|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 8:36 pm
Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn xXMarikoXx Hai Lyn huy si, se lo regalé a un amigo
por favor ni que fuera tonta, en todo caso regalo mi otro avi a una amiga y que vote por mi no te tenses lysipu, ya deja que las cosas sigan como van, se feliz *se le echa encima y le muerde la pancita* weno, pero dame morsas y seré feliz ;O; heart eyy porque me muerdes mi pancita? >> *rodan en el piso y le muerde su dedo* te dare morsas, no desesperes ;D heart *le lame el cachete* yaaii!! morsas morsaaas!! >< *le muerde su narisita* sii, morsas xd estaras contenta?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 10:19 pm
Glam desquicio Jaja es lo malo de cuando hay Gold de por medio; hasta los amigos se pelean juajua rofl pos yo pense que solo el jurado los escogeria los demas solo les dabamos el apoyo para que se viera mas real el concurso sweatdrop no confundas Tio, no es amiga, namas es... *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 11, 2006 11:05 pm
Miu cuando diran quien pasa a la siguiente ronda _-_ ...... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:11 am
Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 4:07 am
Glam desquicio Jaja es lo malo de cuando hay Gold de por medio; hasta los amigos se pelean juajua rofl pos yo pense que solo el jurado los escogeria los demas solo les dabamos el apoyo para que se viera mas real el concurso sweatdrop lo q yo decia, salvo x lo de los amigos xd me parece genial la idea d q vote el jurado xq esto ha ido tristemente degenerando... sweatdrop
weno besitos a todos! q vengo pokito pa ver como va la cosa y poco mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:13 am
Vaya... pues la verdad el apoyo se agradece de corazon, pero vamos hasta veia valido hacerse promocion, pero cuando comenzaron a exagerar, parecia como si los votos de la gente determinara el veredicto cuando los que deben votar son solo los jueces, lo triste es que como dice el post del amigo GLAM sobre lo de los amigos peleandose .... por GOLD??? no pense que llegase a tal cosa el asunto, espero no sea verdad.
Por otro lado yo confio en la imparcialidad de los jueces, y que la gente no se deje llevar por la autopromocion pensando que deben votar y esto a su vez no genere mal entendidos con los demas y comprendan que es solamente un concurso pacifico por lo que solo es valido el apoyo desinteresado y no exagerado.
De cualquier manera yo les deseo mucha suerte a todos los compañeros participantes ^^ y pasemos un ratito agradable sin rencores de ningun tipo y mucho menos discuciones con el resto de los que apoyan, asi pues que esto continue ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 12:45 pm
Marycuri-chan Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream biggrin *O* maawy!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 12, 2006 5:18 pm
Hai Lyn Marycuri-chan Vamos Lyn!!!! scream *saca una pancarta* Lynsita ganara!!!!!!!!!! scream biggrin *O* maawy!!! Shegue!!!!! blaugh Uye dindas imgs las de tu fima 4laugh Te deseo mushima suerte biggrin ----------- Si toy de acuerdo, esto es para pasar un buen rato y no hay q echarlo a perder ya q pues los organizadores se han esforzado , sho lo se, asi pues suerte a todos tambien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 2:07 am
mi estarse divirtiendo al ver como se agarran de las greñas unos contra otros * comiendo palomitas* esto esta mejor que la lucha libre miu X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 8:12 am
Marycuri-chan Si toy de acuerdo, esto es para pasar un buen rato y no hay q echarlo a perder ya q pues los organizadores se han esforzado , sho lo se, asi pues suerte a todos tambien biggrin Pues claro ^^ da gusto ver gente que piensa igual, para eso fue creado al cafecito para un grupo enorme de amigos que se apoyan mutuamente en una competicion gusta, ya que si alguno se divirtiera viendo como se pelean unos con otros....pues se desvirtualizaria el concepto del foro y no demostraria ese compañerismo que existe desde el comienzo del foro de nuestra querida Antu ^^.
Asi que sin mas Que gane el mejor ^^ aunque para mi todos son buenos e hicieron muy buen trabajo en la historia del rol.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 5:33 pm
o_O quienes pasaron??? XD nu se nothing ahorita XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 13, 2006 6:40 pm
Hola chicos como estan bueno antes que nada les queria pedir disculpas por que al parecer no redacte bien mi mensaje anterior y muchos lo tomaron como que fuera para ellos.
Pero a lo que me referia era que en los concursos en la vida real asi como aqui cuando hay $ de por medio a todos se nos olvida que somos amigos, conocidos o cheradas como le quieran llamar y estamos aqui para divertirnos; no para pelear.
De todas maneras el voto que vale es unicamente el de los jueces lol
Asi que por mas que la gente postee por uno o por otro al final lo que deciden son los jueces como ya mencione antes creo que la vision que se tenia era que los que no participamos apoyaramos a nuestros amigos nada mas, no es q fueran a contar nuestros votos, no era campana politica rofl
Bueno cuidense que ya casi me sale discurso esto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:02 am
me pregunto cuando comenzará esto x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 10:38 am
Hai Lyn me pregunto cuando comenzará esto x__x *le da una galleta* toma asiento 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 15, 2006 12:11 pm
xXMarikoXx Hai Lyn me pregunto cuando comenzará esto x__x *le da una galleta* toma asiento 3nodding *se la come y se sienta* o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|