Quien crees que gane? |
Pos Yo |
|
100% |
[ 3 ] |
No lo se |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 3 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 7:40 am
*bosteza* -o- !!
*se estira como gato* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:04 am
]-[Hotaru]-[ *bosteza* -o- !! *se estira como gato* whee un zorrito que se estira como gatito surprised
yo si quiero ver fotitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:06 am
XD es cierto... x.x soy una zorrita -o- pero mi yo interior sigue siendo gato -w-
O_O fotos? x.x mias? >> << emh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:11 am
]-[Hotaru]-[ XD es cierto... x.x soy una zorrita -o- pero mi yo interior sigue siendo gato -w- O_O fotos? x.x mias? >> << emh.... bueno ahorita estas desnuda XD sii los gatos son lindos... espero queno me escuche decir eso canelito que me muerde xD
sii tu dijiste que tenias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:14 am
^^U emh... *-* si los gatos son lindos!!! XDDD
>.O si tengo fotos x.x mas no me gusta como salgo ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:20 am
]-[Hotaru]-[ ^^U emh... *-* si los gatos son lindos!!! XDDD >.O si tengo fotos x.x mas no me gusta como salgo ^^u ahh lastima entonces me ubiera gustado verlas^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 8:25 am
^^u cuando tenga mi camara de nuevo @-@ me tomare unas -o- decentes n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 9:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 1:17 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:43 pm
pos me aburro xD Asi q spameare por aki xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:45 pm
Anngi pos me aburro xD Asi q spameare por aki xP y por que no visitas casas de amigos del cafecito^^ oh puedes visitar el foro principal del cafecito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:48 pm
Arlequin Anngi pos me aburro xD Asi q spameare por aki xP y por que no visitas casas de amigos del cafecito^^ oh puedes visitar el foro principal del cafecito^^ o.o cherto...creo q por el foro principal solo me he pasado una vez xDDDDDD Um...pos las casas no las visito porque la unica q parece tener un poco de movimiento ahora es la de Aki, y no se que decir ^^;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 06, 2005 2:50 pm
Anngi Arlequin Anngi pos me aburro xD Asi q spameare por aki xP y por que no visitas casas de amigos del cafecito^^ oh puedes visitar el foro principal del cafecito^^ o.o cherto...creo q por el foro principal solo me he pasado una vez xDDDDDD Um...pos las casas no las visito porque la unica q parece tener un poco de movimiento ahora es la de Aki, y no se que decir ^^; creo qeu con que saludes y digas hola.. ya lo demas viene por consecuencia.. y puedes visitar otras casita y que te contesten cuando vengan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|