CHubas
Work in Proyect:

Mmmm. Aun no se si colorearlo, o ashurarlo con lapiz o con pluma. Soy muy malo en eso... y tengo miedo de echarlo a perder.
Uhm... La verdad e sque te ha quedado curioso.
Lo primero que me estranyo fue la inmensidad de la mano. Nunca he sabido si lo hiciste a posta o fue un error de proporciones ^^U De todas maneras, aun y siendo a posta, parece como de goma O__o Ye! Pero ahora me vienen a la cabeza los comentarios de todos lo profesores de dibujo que hemos tenido en la escuela (que no han sido muchos pero suficientes ^^) repitiendonos lo complejas que son de dibujar las manos
xp Que incluso habia libros con montones d emodelos para profesionales (sips, eso fue algo que me sorprendio demasiado XD).
Despues esta lo del pecho, que no se si queria ser un efecto perspectiva o que realmente no te diste cuenta de que se le habia deshinchado la mitad...
Por lo demas, destacar los ojos, que me aprecieron adorables ^^- (muy de munyeca antigua de recortables), las alas y la bufanda.
Como se suele decir, es un buen comienzo ^^-
P.D. Podrias probar de colorearlo con algun programa de dibujo, asi no estropearías el original en caso de equivocarte ^^