|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 4:46 pm
(sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:31 pm
hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 7:35 pm
anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 10:35 am
sakuritax_x anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada* *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 1:41 pm
ninja ninja ninja qué tranquilo está por aquí, necesito ir un ratito a la capilla, a relajarme un poco ^.^*se va escaleras abajo, llega frente a la puerta principal y toma el corredor quela llevará hasta la capilla anexa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 2:01 pm
Hiroku Kun (sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes *se mete al cuarto de Hiro y se recuesta abrazadita a el* estoy muy cansada amor, tengo mucho sueño whee zzZZzzZZzzzZZZzzzZZZ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 3:33 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada* *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 12:56 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada* *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes * Suspiro observando lo que ocurre cerca y vienen a mi cabeza aquellos versos del poeta Zorrilla que dicen: ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando al día, ¿no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 3:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 05, 2006 7:18 pm
Saint Enrique sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada* *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes * Suspiro observando lo que ocurre cerca y vienen a mi cabeza aquellos versos del poeta Zorrilla que dicen: ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando al día, ¿no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?* jaja..XD ...que kisiste decir??? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:09 am
sakuritax_x Saint Enrique sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 hestoy solo aqui en la terras solo esperando q buelvas unicamente acmpañado d mi guitarra solo vivo en la esperanza *sequeda viendo a la nada sin arpadear* solo esperando a k vuelvas...mmm..a quien estara esperando??. rolleyes *lo mira desconcertada* *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes *Suspiro observando lo que ocurre cerca y vienen a mi cabeza aquellos versos del poeta Zorrilla que dicen: ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando al día, ¿no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?* jaja..XD ...que kisiste decir??? rofl que no es obvio? rolleyes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:54 am
miki_007 sakuritax_x Saint Enrique sakuritax_x anubis_56 *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes *Suspiro observando lo que ocurre cerca y vienen a mi cabeza aquellos versos del poeta Zorrilla que dicen: ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando al día, ¿no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?* jaja..XD ...que kisiste decir??? rofl que no es obvio? rolleyes rofl Está claro: AMOR wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 9:09 am
miki_007 Hiroku Kun (sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes *se mete al cuarto de Hiro y se recuesta abrazadita a el* estoy muy cansada amor, tengo mucho sueño whee zzZZzzZZzzzZZZzzzZZZ (aun medio dormido se le abraza y le da un besito en la cabesita) descanza amor.. yo aqui te cuido heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 5:22 pm
Saint Enrique miki_007 sakuritax_x Saint Enrique sakuritax_x anubis_56 *por alguna razon voltea y la b en la ventana se le queda viendo fijamente sin desirle ni una sola palabra* *yo lo miro tbn y le pregunto...* pork razon me miras?? rolleyes *Suspiro observando lo que ocurre cerca y vienen a mi cabeza aquellos versos del poeta Zorrilla que dicen: ¡Ah! ¿No es cierto, ángel de amor, que en esta apartada orilla más pura la luna brilla y se respira mejor? Esta aura que vaga llena de los sencillos olores de las campesinas flores que brota esa orilla amena; esa agua limpia y serena que atraviesa sin temor la barca del pescador que espera cantando al día, ¿no es cierto, paloma mía, que están respirando amor?* jaja..XD ...que kisiste decir??? rofl que no es obvio? rolleyes rofl Está claro: AMOR wahmbulance wahmbulance jaja..XD no si eso lo se , pero pork justo lo dijiste en medio de la conversacion con anubis xp eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:58 pm
Hiroku Kun miki_007 Hiroku Kun (sube a su cuarto y se recuesta en su cama) que dia para mas feo rolleyes *se mete al cuarto de Hiro y se recuesta abrazadita a el* estoy muy cansada amor, tengo mucho sueño whee zzZZzzZZzzzZZZzzzZZZ (aun medio dormido se le abraza y le da un besito en la cabesita) descanza amor.. yo aqui te cuido heart *lo besa con mucho amor* heart Buenas noches.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |