|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:21 am
Kurenst o~Angelin~o Shi, tienen dos formas mas 3nodding Kurenst, tienes otra camisa de jacked up? te doy 200k y te pago los otros 100k despues ;~; sweatdrop no es la unica que tengo X_x y esta bastante dificil conseguir una en este momento ayer una amiga vendio la suya en 600k gonk que le pasa a los precios en Gaia??? todo subio y yo sin forma de hacer gold crying Va a perder los 600k hoy por que gaia va hacr un roll back mas el pecio subio por l glitch ue tenia gaia. enrealidad el Jacked up shirt vale 400k 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:23 am
o~Angelin~o Kurenst o~Angelin~o Shi, tienen dos formas mas 3nodding Kurenst, tienes otra camisa de jacked up? te doy 200k y te pago los otros 100k despues ;~; sweatdrop no es la unica que tengo X_x y esta bastante dificil conseguir una en este momento ayer una amiga vendio la suya en 600k gonk que le pasa a los precios en Gaia??? todo subio y yo sin forma de hacer gold crying Va a perder los 600k hoy por que gaia va hacr un roll back mas el pecio subio por l glitch ue tenia gaia. enrealidad el Jacked up shirt vale 400k 3nodding pues no tanto tambien compro un scarf xp pues yo si me saque de onda con tal subida de precios, hasta las tiendas de arte subieron sus precios crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 8:26 am
Kurenst o~Angelin~o Kurenst o~Angelin~o Shi, tienen dos formas mas 3nodding Kurenst, tienes otra camisa de jacked up? te doy 200k y te pago los otros 100k despues ;~; sweatdrop no es la unica que tengo X_x y esta bastante dificil conseguir una en este momento ayer una amiga vendio la suya en 600k gonk que le pasa a los precios en Gaia??? todo subio y yo sin forma de hacer gold crying Va a perder los 600k hoy por que gaia va hacr un roll back mas el pecio subio por l glitch ue tenia gaia. enrealidad el Jacked up shirt vale 400k 3nodding pues no tanto tambien compro un scarf xp pues yo si me saque de onda con tal subida de precios, hasta las tiendas de arte subieron sus precios crying Items que no son del shop y las han vendido desde el 9 de este mes va hacer devolvido, igual como el gold... so tu amiga enrealidad va a tener el jacked up shirt the vuelta = Kurenst XD 200k + un ninja headband que cuesta ya casi 200k y 100k mas (la parte de los 100k te lo pago dspues) por el jacked up shirt? ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 13, 2005 2:16 pm
gonk me gustan eso muniecajos pro esk son mucaros... y ya devo vastante *snif*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 8:22 am
IMPORTANTE:
No me podido darle updates a los pets por que hace poco la computadora me hiso el mismo juego y fue borar todo lo que tenia. Voy a tratar todo lo possible paa conseguirlos x.x;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:41 pm
gonk Porfavor cualquier pregunta que tengan sobre los blidieys haganlos aqui no me manden pm's ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:42 pm
yo quiero uno! se puede pedir? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:45 pm
Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:47 pm
o~Angelin~o Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O; siiii!! pero es mucha la tentacion crying *suspira* tendre que abstenerme crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:50 pm
Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O; siiii!! pero es mucha la tentacion crying *suspira* tendre que abstenerme crying Escoje uno, es gratis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:51 pm
o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O; siiii!! pero es mucha la tentacion crying *suspira* tendre que abstenerme crying Escoje uno, es gratis. OMG! de verdad? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:53 pm
Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O; siiii!! pero es mucha la tentacion crying *suspira* tendre que abstenerme crying Escoje uno, es gratis. OMG! de verdad? eek Shi, dale escoge ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:56 pm
o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn o~Angelin~o Hai Lyn yo quiero uno! se puede pedir? ninja Shi, se pueden ^w^ pero no se supone que estes ahorrando para ecuperar todo? o.O; siiii!! pero es mucha la tentacion crying *suspira* tendre que abstenerme crying Escoje uno, es gratis. OMG! de verdad? eek Shi, dale escoge ^^ pero per eek esque me da penita! *se hace chiquita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:58 pm
Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 3:01 pm
o~Angelin~o Ningun penita XD tu te lo mereces, vamos escoje ^w^ bueno mira, como es un gran regalo lo eliges tu va? biggrin que sea una sorpresita ^^ lo dejo a tu decision
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|