|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 11:18 am
Saint Kainex u_u es ke e llegado a la clara conclusion de que este no es mi castillo.... eek jajajjaa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 2:18 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. *entra en la taberna con una venda en su brazo* hey tu te he estado buscando por todas partes!! scream *se hace lentamente hacia atras* que pasa? gonk apenas se q te encuentras aqui y ya estas peliando!!! scream aunq me alegra de averte encontrado mrgreen pero que tiene de malo que pelee? esa es una buena pregunta,no se por q estoy discutiendo gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 2:21 pm
*saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 2:59 pm
scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 3:35 pm
Shijo T. scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart pues acabo de llegar,estoy muy bien aqui es entretenido aunq la gente es extraña y tu?como estas? *lo toma de un pie levantandolo y lo sienta en la barra** deme dos vasos de jugo por favor mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:34 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart pues acabo de llegar,estoy muy bien aqui es entretenido aunq la gente es extraña y tu?como estas? *lo toma de un pie levantandolo y lo sienta en la barra** deme dos vasos de jugo por favor mrgreen si... la gente es un poco extraña, pero es normal, aqui hay todo tipo de personas.... *la toma de la mano*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:45 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart pues acabo de llegar,estoy muy bien aqui es entretenido aunq la gente es extraña y tu?como estas? *lo toma de un pie levantandolo y lo sienta en la barra** deme dos vasos de jugo por favor mrgreen si... la gente es un poco extraña, pero es normal, aqui hay todo tipo de personas.... *la toma de la mano* *observa como toma su mano y ase lo mismo* aun no se q raza eres xp ...solo se q te amo mucho heart uf ya me canse de esconder mis alas sweatdrop **de su espalda salen dos alas q producen destellos plateados,las cuales scar sacude.toma su vaso de jugo y se lo bebe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:51 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart pues acabo de llegar,estoy muy bien aqui es entretenido aunq la gente es extraña y tu?como estas? *lo toma de un pie levantandolo y lo sienta en la barra** deme dos vasos de jugo por favor mrgreen si... la gente es un poco extraña, pero es normal, aqui hay todo tipo de personas.... *la toma de la mano* *observa como toma su mano y ase lo mismo* aun no se q raza eres xp ...solo se q te amo mucho heart uf ya me canse de esconder mis alas sweatdrop **de su espalda salen dos alas q producen destellos plateados,las cuales scar sacude.toma su vaso de jugo y se lo bebe*bueno, yo provengo de una gran raza de guerreros que ya no es muy comun verla... *toma su vaso y bebe un poco* yo tambien te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 5:58 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 *saca un polvo azul de un bolsillo,toma la mano de shijo y se lo laza**
ardera un poco pero se curara mas rapido.. *solo mueve un poco su brazo en señal de dolor* y dime... como estas? heart pues acabo de llegar,estoy muy bien aqui es entretenido aunq la gente es extraña y tu?como estas? *lo toma de un pie levantandolo y lo sienta en la barra** deme dos vasos de jugo por favor mrgreen si... la gente es un poco extraña, pero es normal, aqui hay todo tipo de personas.... *la toma de la mano* *observa como toma su mano y ase lo mismo* aun no se q raza eres xp ...solo se q te amo mucho heart uf ya me canse de esconder mis alas sweatdrop **de su espalda salen dos alas q producen destellos plateados,las cuales scar sacude.toma su vaso de jugo y se lo bebe*bueno, yo provengo de una gran raza de guerreros que ya no es muy comun verla... *toma su vaso y bebe un poco* yo tambien te amo heart 4laugh a donde vamos?no conosco mucho este lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:07 pm
scarvig_09 4laugh a donde vamos?no conosco mucho este lugar bueno.... yo tampoco conozco este lugar sweatdrop porque no lo conocemos un poco?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:10 pm
Shijo T. scarvig_09 4laugh a donde vamos?no conosco mucho este lugar bueno.... yo tampoco conozco este lugar sweatdrop porque no lo conocemos un poco? me parece bien,por donde comenzamos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:44 pm
scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 4laugh a donde vamos?no conosco mucho este lugar bueno.... yo tampoco conozco este lugar sweatdrop porque no lo conocemos un poco? me parece bien,por donde comenzamos?umm... no lo se sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 12:27 pm
Shijo T. scarvig_09 Shijo T. scarvig_09 4laugh a donde vamos?no conosco mucho este lugar bueno.... yo tampoco conozco este lugar sweatdrop porque no lo conocemos un poco? me parece bien,por donde comenzamos?umm... no lo se sweatdrop prguntemosle a kiaori mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 1:16 pm
*voltea al escuchar su nombre* que pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 2:45 pm
Kiaori Moon Warrior *voltea al escuchar su nombre* que pasa? saves de un buen lugar que podamos conoceder con shijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |