|
|
|
Takeo Himura rolled 6 20-sided dice:
6, 1, 4, 1, 11, 14
Total: 37 (6-120)
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:20 am
Yggdrasill_the_Angel *Yggdrasill voltea aver los lobos y dragones q llegan* me encargare de ellos *elvanta la mano* holy lance! *una lanza gigante cae en el suelo enmedio de los lobos y dragones, una ves en el suelo lanza 2 ondas expansivas* ((el primer dado es el golpe directo de a lanza contra el suelo, los demas son el daño de las ondas este ataqe es solo para lo lobos y dragones q invoco koga los lobos recibiran ambos golpes de las ondas, ya q por ser animales no-voladores no pueden esqivar ese ataqe no se si los dragones enanos tengan alas sweatdrop )) si las tienen o.o(son dragones XD) Los lobos caen muertos y solo quedan los 5 dragones HP:17 o.o'(20 menos 3 que es el golpe directo) Maldito mis lobos crying Pagaras ò.ó*Ataca junto a sus dragones a yggdrasill* (( 6 dados por que en total somos 6))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Takeo Himura rolled 4 20-sided dice:
18, 4, 5, 13
Total: 40 (4-80)
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 11:21 am
OwO me faltaron 4 dragones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:00 pm
Son koga Seijuro OwO me faltaron 4 dragones XD fdr: te faltaron 4 dragones? de donde? solo eran 5, 6 contigo y arriba ya estan los 6 dados ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:55 pm
es quje me equivoque oWo T.T en el dado de cuantos eream me saliron 9 dragones y 5 lobos XD XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 10:28 pm
Al entrar a la plaza, por primera vez sweatdrop , siente el ambiente pesado huele a muerte y esa sensacion de poderes... wow... recorre donde se siente mas denso... puede ver a varios personajes peliando con un ser alado...
eek mira y yo ni enterada whee ... no puedo pelear... emo sorry... y sale de nuevo de la plaza...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 9:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 9:20 pm
Ve a zunat que entra y se va, y se va con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scarvig shirou rolled 3 20-sided dice:
19, 16, 7
Total: 42 (3-60)
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 10:28 am
maldicion por q siempre deve pasar esto? :scream:
*se para en un banco y invoca a black angel*
(nota:el primer dado es para ver cuantos turnos dura,el segundo por si mi invocacion fue un exito y con el tercero ataca)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 3:25 pm
surprised algo me dice ke destruiran la plazita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 7:34 pm
the_black_skuld_army surprised algo me dice ke destruiran la plazita o.O ... te lo conto un pajarito? ^^ ... porq dices eso? o.O ... vos la vas a destruir? evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 10:32 pm
crying no destruyo placita aunke el villano kien sabe a donde fue a parar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 11:55 am
BUENO YA!!!!!! EXIJO PARLAMENTO!!!!!
*rodeada de su dragon, Kiaori se adelanta volando hacia Yggdrassil* Quiero hablar.
2/10 post dragon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 5:23 pm
Kiaori Moon Warrior BUENO YA!!!!!! EXIJO PARLAMENTO!!!!! *rodeada de su dragon, Kiaori se adelanta volando hacia Yggdrassil* Quiero hablar. 2/10 post dragon *flotando en el aire Efreet se acerca y se pone alado de el* q es lo q qieres? no creas q detendre mi ataqe, destruire este lugar y a ustedes si se interponen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 6:45 pm
2/19-> ángel
pues entonces defenderemos la plazita,no importa lo que pase stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 18, 2006 11:02 am
calma, calma...*le susurra a Scarvig. Se dirije nuevamente a Yggdrassil*
No se que problema tienes ni cual es tu finalidad. Si estás en Transversal Town es porque estás buscando algo ¿por qué quieres destruír el lugar en el que vivimos? Si es una razón noble, te ayudaremos. Si en cambio, es lo contrairo, me temo que tendremos que seguir luchando. *lo mira con determinación*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |