|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 9:55 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 9:56 pm
Bubinho ENZZO Bubinho leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop changos yo queria ir a puebla pero no hubo $$$$$ soy pobre oh pana pobre de usted.. bueno de todos modos no se perdio de mucho ya yo no estaba ahi!! ajjajajajajaja Pero haber cuando se organizan a ir para alla y me avisan bien que pex scream para tener $$$$$ y haber si mi buen pana el ENZZO esta disponible para salir por unas chelitas xd Mientras no me agarren en mi periodo de exas todo esta bien... apoko no fue con el otakas a puebla?? esa no me la sabia?? pense q habian ido los 3 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:15 pm
ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop changos yo queria ir a puebla pero no hubo $$$$$ soy pobre oh pana pobre de usted.. bueno de todos modos no se perdio de mucho ya yo no estaba ahi!! ajjajajajajaja Pero haber cuando se organizan a ir para alla y me avisan bien que pex scream para tener $$$$$ y haber si mi buen pana el ENZZO esta disponible para salir por unas chelitas xd Mientras no me agarren en mi periodo de exas todo esta bien... apoko no fue con el otakas a puebla?? esa no me la sabia?? pense q habian ido los 3 ninja nope, bubinho puso de pretexot Q el aviso de dos semanas antes Q le dimos no fue verdadero crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:26 pm
OtaconX ENZZO Bubinho ENZZO Bubinho leyaguini eek ENZZO!!!!! jajajaja al fin ten veo!! xp otacon vino a puebla y estuvo preguntando x ti rofl rofl rofl espero q para la proxima no desaparescas tan feo sweatdrop changos yo queria ir a puebla pero no hubo $$$$$ soy pobre oh pana pobre de usted.. bueno de todos modos no se perdio de mucho ya yo no estaba ahi!! ajjajajajajaja Pero haber cuando se organizan a ir para alla y me avisan bien que pex scream para tener $$$$$ y haber si mi buen pana el ENZZO esta disponible para salir por unas chelitas xd Mientras no me agarren en mi periodo de exas todo esta bien... apoko no fue con el otakas a puebla?? esa no me la sabia?? pense q habian ido los 3 ninja nope, bubinho puso de pretexot Q el aviso de dos semanas antes Q le dimos no fue verdadero crying No lo tome a mal pana pero q no entendi confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 10:29 pm