|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 4:00 pm
*se encogió de hombros* no lo se. T-tal vez, pero no-no lo creo. C-creo que de hecho es-estan más esc-candalizados que o-ot-tra cosa *se le escapó una sonrisa algo divertida con la idea* s-se e-escandalizan p-por todo. *se levanta de donde estaba sentada y estira los brazos por encima de la cabeza* c-creo q-que ya es hora... va-vamos a co-comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chesshire Von Adler rolled 1 20-sided dice:
3
Total: 3 (1-20)
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 4:47 pm
Chess observa maravillado el arsenal de bellas y mortíferas obras de arte, habían espadas, sables, armas a dos manos, espadas muy grandes para intentar levantarlas, también vio arcos con runas y flechas con plumas doradas, habían incluso armas que jamas había visto, un largo bastón con una hoja ondulada en cada extremo, como una guadaña pero doble, también dos espadas gemelas que llamaron su atención, tenían un dispositivo en la empuñadura que permitia unirlas y formar una especie de lanza
Chess examinó muchas armas extrañas, viendo los materiales con que estaban hechas y la calidad del trabajo de los herreros y también los hechizos que habían puesto en las armas, algunas envenenan al contacto o quemaban cualquier cosa, Chess estaba en su propio paraíso podía pasar días ahí, contemplando cada aspecto de las armas, pero recordó el aviso de la capitana y la amenaza que le había hecho a Kaine, y un temblor recorrió su espalda
FDR: hoy los dados están en mi contra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 18, 2012 5:56 pm
Ah... de raiz era entonces... no puedo negar que es muy rica pero no le llega ni a los talones a la cerveza de miel que haciamos en casa *La baba casi le caia de la boca cuando pensaba en aquella hidromiel de los dioses. Era su bebida favorita aunque solo habia probado cervezas y algunos que otros alcoholes blancos que su padre preparaba. En base a sus experiencias habia conseguido forjar una resistencia a los efectos del alcohol bastante fuerte a pesar de su edad* Ash eso si que lo estoy extrañando... me tendria que haber llevado un barril *Dijo para luego estampar la cara contra las tablas de la mesa en forma de auto reto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 11:32 am
- Yo intento no beber mucho, los Kender ya somos alborotadores imaginate si nos emborrachamos, eso seria una catastrofe.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 31, 2012 10:24 am
Kai le sonrie al cocinero y se porta de lo mas amable, pues se ha dado cuenta que para obtener algo debes fingir ser agradable.
"..saludos buen hombre, al juzgar por tu rostro puedo ver que has tenido grandes batallas y eres un explendido guerrero..."
su estomago rugio ante el hambre.
"...me gustaria algo de comer..."
las ultimas palabras quizas no sonaron tan amables como el queria, pero al menos hizo el intento.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 3:21 pm
[... Volví!(?)]
Kai:
El cocinero te escruta con la mirada, no responde, no habla, solo te escucha. Pero el único acto que hace, es negar con la cabeza como respuesta a tu pregunta y señala la puerta, si tienes la suficiente inteligencia, podrás comprender que te esta corriendo de la cocina.
Kia:
Wood asiente más por cortesía que otra cosa, la verdad, el deseaba seguir conversando con la chica fugitiva; pero también era grande le miedo que sentía hacia Scarlet, siempre hacia lo posible para evitar que aquella pelirroja se pusiera de mal humor, la conocía de toda la vida y sabía lo peligroso que resultaban ser sus rabietas. Entonces, Wood tomo a Kiaori de la mano, para conducirla hasta el camarote de la Capitana, quien ya se encontraba ahí, guardando un par de cosas que seguramente resultarían un poco impactantes para otros.
- Oh, bien, los tórtolos son los primeros en llegar ¿Han disfrutado de su luna de miel?
Wood bufó y negó con la cabeza, el humor de Scarlet a veces resultaba ser pesado.
Rondric y Nadia.
- Vaya, ustedes dos, pequeñas criaturas -pequeñas, considerando que Blair era enorme.- son realmente interesante.
De pronto, un escolta de la capitana, se acercó a Blair y le hablo al oído, el hombre frunció el ceño y sonrió.
- Bueno, bueno ¿Es que la señorita no puede esperar un momento? -El escolta negó con la cabeza y Blair suspiró.- Ya los mando, ya, ya lo haré he dicho.
Bufó y les miró.
- La capitana les espera, al parecer ya van tarde a su cita, y les aconsejo que no sería prudente hacerla esperar más.
El escolta se colocó tras ustedes, esperando a que le siguieran.
Chess:
Puedes escuchar una voz, un murmullo quedo, en dirección al fondo de la habitación. Decide si acercarte o no, pero mientras tus pasos vayan hacia esa dirección, los murmullos se escucharan con más fuerza.
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 10:10 am
FDR: Recuperamos a wint!!! dramallama 4laugh
Chess se encontraba totalmente emocionado por la gran cantidad de armas y los diferentes tipos que habían, se encontraba examinando una extraña espada que se separaba, para formar una especie de látigo cuando escucho un murmullo a su espalda
Mirando alrededor dirigió su mano a la empuñadura de la katana, no quería ensuciar las maravillosas armas de la habitación -Quien anda ahí?- preguntó, el murmullo continuó oyéndose, pero era muy leve para que Chess entendiera lo que decía, así que decidió seguir el sonido, siempre con la mano en la empuñadura y caminando lentamente con cuidado de no hacer ruido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 11:36 am
*Muuuy lentamente, va soltándo la mano de Wood. No le gustaba que la mujer malinterpretara las cosas pero tampoco quería ofender al muchacho...y la verdad es q esos gestos hasta empezaban a gustarle. Donde había sido criada, prácticamente nadie hacia contacto físico con ella.* ejem... *carraspea* y-yo...mmhhh... d-dónde nos s-sentamos? *miró la mesa y las sillas. Estaba acostumbrada a que las personas se sentaran por rango, pero descontando a Scott y a la capitana, no sabría decir que silla le correspondería.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 12:31 pm
*Rondric termino lo que le quedaba de bebida en un largo sorbo y apoyo un poco fuerte el chop en la mesa. Se levanto y con una sonrisa le dijo a Blair* Si nosotros te parecemos interesantes cual es el sentimiento que he de sentir yo! Ustedes son de lo mas interesante, seguro han surcado los mares y tienen mas historias que un libro de fantasia para contar! *Rio nuevamente para luego mirar al escolta* Realmente no quiero hacer esperar a la capitana... me da un poco de... *Penso un buen final para su frase pero solo dijo una palabra un tanto torpe* miedo...
FDR: Omg pense que habia muerto ;.; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 1:39 am
- Cierto, no la hagamos esperar! - solto Nadia levantandose de un salto y saliendo por la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 1:06 pm
" D: ay.. ni has de cocinar tan bien por eso temes a que pruebe tu comida... -3- "
Kai se retira de ese lugar y sigue caminando por el barco intentando buscar a los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 5:58 pm
Saint Kainex Moonstone " D: ay.. ni has de cocinar tan bien por eso temes a que pruebe tu comida... -3- " Kai se retira de ese lugar y sigue caminando por el barco intentando buscar a los demas. [... ¿en serio le dices eso? ¿EN SERIO? oh, well, pondré una sorpresa en tu plato.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 6:17 pm
Kiaori, Nadia y Rondric:
- Fue un placer conocerlos, espero que nos veamos otra vez.
Blair les sonrió afablemente y los despidió con un brindis, alzando su tarro en honor de ambos, antes de llevarse esté a los labios; la cerveza le resbala por la espesa barba. El escolta los guió hasta el camarote de la Capitana, la cual le indicaba a Kiaori y Wood, donde podían sentarse cada uno. Les miró y sonrió.
- Bien, no tengo que ir a cazarlos.
Wood se acercó a Kiaori y le colocó la mano sobre el hombro.
- Perdona, por mi causa pasaste un momento incomodo -fulminó a Scarlet con la mirada.- intentaré tratarte de forma no tan familiar, mantendré algo de distancia.
Y el chico se fue a sentar en su lugar correspondiente.
Kai:
... Bueno, alguien va por ti y te sugiere que lo sigas hasta el camarote de la capitana. Te sugiero ya no hagas más cosas imprudentes.
Chess:
- ¡Hey! ¡Qué te acerques pedazo de...!
Podías escuchar una voz, jurando que salía de una caja algo delgada pero muy larga, era una voz humana, gutural y al parecer, hablaba de forma ahogada. Podías intuir, que esa caja era muy delgada para un cuerpo humano, pero la voz se escuchaba con más fuerza, aunque ahora parecía hablar en otro idioma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 7:18 pm
eek -wtf?- Chess se acercó rápidamente a la caja, desenvainó la katana y quitó la tapa, esperando encontrar el origen de la voz, y preparado en caso de que no fuera amigable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 9:33 am
¿q-qué? n-no, pero si yo no.... *ve como Wood se distancia de ella y se dice que no puede culparlo. Que le hagan insinuaciones con una chica como ella debe de serle molesto. La luz de su báculo disminuyó algunos watts (?) y se limitó a mirar hacia adelante, lanzandole cada tanto miradas de encendida determinación a Scarlett: no volverían a afectarle sus palabras y su voz ya no se entrecortaría.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|