|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 9:05 am
Hola! Acabo de entrar a la guild, soy nueva Bueno, la verdad, estaba navegando y pense: "hmm, habra alguna guild de chile?" Y pues la encontre! Me senti muy feliz, y la verdad no pense que habrian tantos usuarios chilenos! Tambien ayuda mucho, ahora tengo donde recurrir si tengo una duda, y que me la puedan responder en español! Espero ser bienvenida 3nodding Tratare de ser lo mas activa posible!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 11, 2008 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 6:34 pm
Furan-Rokkenjima- Hola! Acabo de entrar a la guild, soy nueva Bueno, la verdad, estaba navegando y pense: "hmm, habra alguna guild de chile?" Y pues la encontre! Me senti muy feliz, y la verdad no pense que habrian tantos usuarios chilenos! Tambien ayuda mucho, ahora tengo donde recurrir si tengo una duda, y que me la puedan responder en español! Espero ser bienvenida 3nodding Tratare de ser lo mas activa posible! bienvenida, yo me demoré un poquito en buscar al guild, pero tb la curiosidad me obligó a buscar chilenitos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 16, 2008 7:13 pm
Furan-Rokkenjima- Hola! Acabo de entrar a la guild, soy nueva Bueno, la verdad, estaba navegando y pense: "hmm, habra alguna guild de chile?" Y pues la encontre! Me senti muy feliz, y la verdad no pense que habrian tantos usuarios chilenos! Tambien ayuda mucho, ahora tengo donde recurrir si tengo una duda, y que me la puedan responder en español! Espero ser bienvenida 3nodding Tratare de ser lo mas activa posible! Bienvenida al guild !! cualquier cosa pregunte nomás 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 19, 2008 8:45 am
está lleno de chilenos en todos lados scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 10:19 am
Absolut Vanilia está lleno de chilenos en todos lados scream  xd pero pq lo dices enojada!? debería ser motivo de alegria!! wahmbulance cheese_whine heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 6:05 pm
Midori Yume Absolut Vanilia está lleno de chilenos en todos lados scream  xd pero pq lo dices enojada!? debería ser motivo de alegria!! wahmbulance cheese_whine heart haha no sé era como un OMG en realidad a mi me parece la raja, fotolog, facebook, todo lo poblamos twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 9:13 am
hola a todos
no saben la emocion que me embarga crying
ver tanto chileno en un juego como este blaugh
me alegro mucho
un beso para todos ustedes heart heart heart heart heart
PD: quien dijo que 24 es ser viejo pa esto ajajajajajjaj
|
 |
 |
|
|
Interesting Conversationalist
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:20 pm
Sekiam hola a todos no saben la emocion que me embarga crying ver tanto chileno en un juego como este blaugh me alegro mucho un beso para todos ustedes heart heart heart heart heart PD: quien dijo que 24 es ser viejo pa esto ajajajajajjaj Uff, qué queda para el resto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:56 pm
Sekiam hola a todos no saben la emocion que me embarga crying ver tanto chileno en un juego como este blaugh me alegro mucho un beso para todos ustedes heart heart heart heart heart PD: quien dijo que 24 es ser viejo pa esto ajajajajajjaj :0 Bienvenida al guild Sekiam. Y sii esa es la actitud scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 10:48 am
gracias tu recibimiento me parece mas agradable
si es un guild privado deberian avisar
heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 11:06 am
yo cumplo 24 en noviembre eek 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 11:18 am
yo voy para los 25 jajjaja
insisto si el guild es privado o ta muerto deberian avisar po para no hacer el loco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:20 pm