|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:06 am
la chica vio algunos vestidos y comenzo a probarselos de uno por unos. que tal se ve este? pregunto saliendo con otro vestuario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:08 am
-pues... ah... supongo que bien- le dijo viendola- no se mucho de moda la verdad- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:08 am
james se detuvo un momento y volteo a ver a Nicole Que quieres?... pregunto demasiado serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 20, 2010 9:09 am
jeje intentare con otro... volvio a meterse al vestidor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 6:54 am
 Nicole miro fijamente a los ojos a james y se quedo en silencio unos segundos antes de contestar dime...como es que dices conocerme?pregunto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 6:55 am
James le dio la espalda y empezó a caminar sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:00 am
la chica se extraño y empezo a seguirlo Oye! espera! ten un poco de educacion y contestame! nicole lo tomo fuertemente de un brazo. no te dejare ir hasta que me lo digas!
su conversacion atrajo la atencion de los transeuntes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:02 am
mientras tanto Athena continuaba en la tienda observando ahora accesorios. que lindos collares... dijo al vendedor que le mostraba algunos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:04 am
James se detuvo y respondió jaja...sigues siendo obstinada, entonces no me dejas mas opción que hacer esto...
la tomo del brazo y empezó su caminata a paso veloz halando de ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:06 am
Nicole se vio sorprendida de su reaccion y entre tropiezos volvio a gritarle sueltame!, eres un idiota! intentaba zafarse de el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:07 am
despues de unos minutos, athena y eduard salieron del establecimiento con una bolsa bueno con esto sera suficiente, te gustaria hacer algo a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:10 am
-pues... no... lo que sea esta bien- le dijo mientras se alejaban de la tienda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:11 am
James continuaba su paso en dirección a los establecimientos comerciales llevando a la fuerza a Nicole dijiste que no me dejarías ir hasta que te lo diga y como no pienso hacerlo ahora te quedaras conmigo...ademas si me sigues insultando, mucho menos te he de soltar... volteo a mirarle mientras llamaba la atención de las personas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:12 am
bueno podriamos ir a tomar un cafe si gustas, conozco un lugar donde lo hacen delicioso.continuaron caminando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 26, 2010 7:13 am
-seguro, te sigo- le dijo y comenzo a caminar atras de ella mientras le mostraba el camino hacia el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|