|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:29 pm
Entra dsifrasado de valquiria acompañado de una de adeveras a traerle su "chocolatito" a jeshab -Aqui esta señor...- cuando jes alza la mano por su chocolate Piño lo lanza en el aire -Triangle Dreamer!!!! scream - En el aire lo sujetan por los brazos y las piernas y lo estiran hasta que se le abre el pecho, cuando caen al piso -Por vaciar el refrigerador scream - Ref: http://www.youtube.com/watch?v=sl_nRrnTQio&feature=related
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:37 pm
-Ni esos sabes hacer bien jesus!!!- Se tira uno doble de poderoso -Eso es lo unico bueno de cuando padeces de gastritis... aunque arde un poco sweatdrop -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 7:54 pm
-Demonios... no queria usar este... me trae malos recuerdos- asume la pose pero se escucha nada -jojojo xp - Espera....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:11 pm
*En el baño cepillandose el cabello* Oh si ahora esta mas bello *w* si... o_o... snif snif ... *Se le queman las cejas* x___________x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:19 pm
*prende un vetilador y abre las ventanas*
no se por que pero tengo la sensacion de que algo malo va a pasar...mejor me voy
*se avienta por una ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:20 pm
Sale como en pelicula de accion... por una ventana cerrada desparramando vidrios por donde quiera -Espero que recuperen la consiencia rapido y salgan... o se les chamuscara todo el cabellos... de todos lados eek - Flashback -Demonios...-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:22 pm
*ya a medio kilometro de distancia*
yo ya estoy afuera, quien falta ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:36 pm
Llegan a la casa los de sanidad y cubren todo con cinta policiaca y una bolsa gigante de (biochemical hazard) Entran con trages biologics y sacan a niku completamente lampiña y mareada -vamos a almorzar- -Claro- Todos se van sin haber hecho absolutamente nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:41 pm
Llama a la puerta con su baston.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:43 pm
Le abre una de las sirvientas despues de pasada la "emergencia" -Buenas noches madame... adelante- La invita a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 8:47 pm
Hace una breve reverencia despues de que se la el permiso para entrar. Sonriente pero sin decir una palabra pasa a dar noticia de su presencia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|