|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:08 pm
Esquivo la bola de Lyn, le lanzo una mirada de malicia a Docwolf y me dirijo delante de Vaneukyo.
- Vale hermana mayor- le digo con una sonrisa mintras agito la cola como un perrito.
Le vuelvo a dirijir la mirada a Docwolf
- Perdona lo de antes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:10 pm
Lyn Meyrink *saco a light de en medio de la pista de bowling* eyeyeyeyyyy...que haces ahi no ves que te puede llegar una bola?...es un carril de bowling...
*dejo a light en un asiento y le sirvo una malteada*
pss bebe un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:12 pm
bueno vamos a town doc y nueva hermanita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:12 pm
no te preocupes tu hermana ya me maltrataba por darle un beso... * apapaca a Vane * pero bueno es mi prima favorita por el momento..
asi que tranquila.... si trajiste maletas prestamelas y yo las llevo a tu nuevo cuarto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:13 pm
ya toy en town bueno en mi casa.. jeje se ve genial... incluso tengo un piano.. y dos camitas...
( la remodelación me costó un poco pero vale la pena )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:15 pm
el que quiera ir entre a la sala "meet new people here" o el numero 001038 entren en el tablero enorme de ajedrez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
2
Total: 2 (1-10)
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:15 pm
Lyn Meyrink *sigo practicando el lanzamiento con giro mientras veo que los demas se van sin mi* bueno jiji...despues estare mas preparada jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:16 pm
Le entrego una mochila del monte tan grade como yo mientras me vevo la bebida que me ha dado Lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:17 pm
vaneukyo Meyrink el que quiera ir entre a la sala "meet new people here" o el numero 001038 ya toy en rumbo... * toma del brazo a su guapa prima *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:18 pm
Docwolf Meyrink vaneukyo Meyrink el que quiera ir entre a la sala "meet new people here" o el numero 001038 ya toy en rumbo... * toma del brazo a su guapa prima * donde estan??? ya me perdi emo entren donde esta el tablero enorme de ajedrez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:20 pm
mi entro donde me dijiste vane.. ese codigo puse y llegue a una piscina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:21 pm
Ajedrez *.* Tablero ENORME *.* DONDE HAY QUE APUNTARSE? X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lain Shirogane rolled 1 10-sided dice:
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:23 pm
Lyn Meyrink *lanzo de nuevo mientras los demas se van* bah...mejor me preparo o no les gano hehehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 3:27 pm
Sir Aicos Meyrink me conformo con q no me digas viejo yammm que hay de nuevo viejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|