|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:11 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn o//o porquee... *vuelve a reir* estoy toda adormilada >.< *lo mira de nuevo* si soy entrometida solo digalo *se tambalea un poco* -solo estas cansada, eso no te hace parecer drogada o borracha ^^- le contesto a sus primeras preguntas -jaja nono hay problema n.n- le dijo al oir lo ultimo osh.. *se le entrecierran los ojos* no hay agua por aquí o algo? necesito mojar mi cara para despertar *se vuelve a recostar en el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:11 pm
"No los rechazo a ustedes...sino a mi misma... no se si mi hermana querra verme despues de tanto tiempo y no se... si podre encajar a pesar de todo" les dijo en un tono seco y severo depsues de las lagrimas poniendo las cosas claras y determinando que.. no seria un camino facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:13 pm
"pero ella es tu hermana gemela, las une un fuerte vinculo y no creo que ella te desprecie...vamos, ven a verla." insistio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:14 pm
Rebecca asintio suavemente despues d ela rbeve platica, la sangre que corria opor sus venas indudablemente la atraia a su familia, se levanto y separo de esa fragil rama sonriendo "Entonces...iremos"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:15 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn o//o porquee... *vuelve a reir* estoy toda adormilada >.< *lo mira de nuevo* si soy entrometida solo digalo *se tambalea un poco* -solo estas cansada, eso no te hace parecer drogada o borracha ^^- le contesto a sus primeras preguntas -jaja nono hay problema n.n- le dijo al oir lo ultimo osh.. *se le entrecierran los ojos* no hay agua por aquí o algo? necesito mojar mi cara para despertar *se vuelve a recostar en el*
-uh... uh.... >///> //<... creo que tengo algo por aqui....- dijo buscando en las bolsas de suchaqueta -sip aqui hay algo... toma ^^- le dio la poca agua que tenia consigo Ed: el chico bjo de la rama y comenzo a caminar hacia donde estaban el cyborg y lyn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:18 pm
uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:19 pm
Athenna camina tomando de la mano a la joven y se notaba muy feliz, pronto se acercaba al encuentro de todos. "En verdad me hace feliz verte de nuevo y a salvo becky."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:21 pm
Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:22 pm
Camina nerviosa y lentamente, sus sentidos empeizan a fallar d ela emocion pero trata de sostenerse...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:22 pm
Athenna Schlechter El androide que pilotaba la patrulla desciende y apunta con una pistola laser al individuo Identifiquese, repito. " ehm.. oficial, no se como decir esto sin que suene mal...." Mira al androide un tanto despreocupado.
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:29 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:31 pm
Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
uh uh... nada...- accidentalmente la voltea a ver a la cara haciendo notar su gran sonrojo en la cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:35 pm
Se queda obsevrando el panoarama al llegar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:36 pm
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn uh.. *se echa aguita en la cara* ><... *parpadea y lo mira* ya estoy fresca! *---* ... okay no tanto *le sonrie* ^^ ->///>- el cyborg volteo hacia otro lado para no hacer notar su sonrojez -supongo que si... jeje o.o que sucede? *trata de buscar su rostro*
uh uh... nada...- accidentalmente la voltea a ver a la cara haciendo notar su gran sonrojo en la cara OwO está rojito! *le pone las manos en su cara* está enfermo? se siente bien? *se acerca a su rostro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 16, 2009 10:41 pm
Observa a dos escandalosos individuos interactuar cona fecto, apoya su cuerpo d eun pilar sin interrumpirlos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|