|
|
Wizard-Artemis rolled 1 6-sided dice:
2
Total: 2 (1-6)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:31 pm
*El ninja hace una serie de sellos . Las armas que giraban a su alrededor bailar cuando este movia sus manos*
- Rayos ... Por que no te moriste cuando te golpee!
*Se trata de concentrar a pesar de lo agotada que esta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-6)
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:33 pm
*Vuelve a juntar un bola de luz ...*
-Rayos! Yo aun no aprendo ningun ninjutsu ni nada ... Si no resisto , este tipo me matara ...
-Que estas meditando niñata???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-6)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:35 pm
-niñata me dijiste??? ò.ó!!!
- JAJAJAJA! ERES BASTANTE ESTUPIDA LO SABIAS??? TU CREIAS QUE CON UN NINJUTSU TAN BASICO ME MATARIAS!!!??? JAJAJAJA!!!
-Eres ... un perro pulgoso ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-6)
|
Posted: Sat May 30, 2009 1:38 pm
*Con el chakra que ya habia concentrado , la chica se le ...*
- o.o! ... Ahora que lo pienso , tengo esta rara piedra ...
*Dirigiendose al ninja , que aun no preparaba su ataque ... *
- Bastardo!!! Toma esto!!!
*Toma su piedra en ambas manos . La reaccion entre la piedra y el chakra es muy poderosa. El charkra concentrado en la piedra no solo hacen que este brille mas , si no que la chica brilla intensamente . Fluje y bota chakra de su cuerpo*
-Nani??? Como alguien puede tener tanto chakra dentro?? o ... Quizas ella tiene una de las piedras de chakra ... JAJAJA! NO POR QUE TENGAS PIEDRAS PARA AUMENTAR TU CHAKRA , TE AYUDARAN CONTRA MI ATAQUE!!!
*El ninja se concentra y lanza su ataque*
ATAQUE DE LOS CUCHILLOS DANZANTES!!! MUERE ESTUPIDA!!!!
*Las millones de armas se acercan a Rumiko . Pero .. ninguna de ellas la toca . Con todo ese chakra fluyendo dentro de ella , hace que este sea una barrera protectora*
- NANI!!!
-Jejeje , ahora que jugaste , ME TOCA A MI!!!
*La chica salta , alcanzando al ninja . No demora nada en producir su bola luminosa*
- Un nuevo regalito para ti ... '' KAMINARI SHI NO JUTSU''
*La chica apunta su bola luminosa al cielo . Y de este aparece un gran trueno , que atraviesa el firmamento . Llegando directamente al ninja. Sin ni siquiera gritar , el ninja queda completamente electrocutado . Cae al suelo , quemado , su cuerpo se hace cenizas con tal ataque*
- ah ... ah ... Por fin estas muerte ... bastardo ...
* La chica deja de brillar , cae de golpe al suelo*
FDR: MISION 2 COMPLETA : '' LUCHAR CONTRA EL OPONENTE'' GANO 20 DE EXPERIENCIA
post 1=4 post 2=5 post 3=2 post 4=1 post 5=2 post 6=2 post 7=2 post 8=5 post 9=5 post 10=4 Total = 32
Fdr: Me explaye como escritora xD! JAJAJA!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:17 pm
FDR: o my gosh!! XDD han hecho ya una media historia!!! jajaj hace como dos días llevavan 5, y ahora tan en la 20!! yvi osciosa!! XD!! te voy a ir a buscar a stgo!! XDD jaajja y obligarte a hacer cosas mas productivaas! XDD jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:29 pm
Resultados 1er. examen Chunnin.
Primera fase: Según tiempo en terminar ambas misiones: 1er: Metsumi-chan 10 puntos. 2do: Docwolf 7,5 puntos 3ro: Rumiko-chan. 5 Puntos.
Segunda fase: misiones hechas: ( 1 mision = 1 punto) Metsumi-chan: 4 puntos. Docwolf: 4 puntos. Rumiko-chan: 3 puntos.
Total: Metsumi-chan: 14 puntos. Docwolf: 11,5 puntos. Rumiko-chan: 8 puntos.
-Gen no mando el mensaje con sus misiones, por lo tanto no participo. -Los shinobies que alcanzen el rango Chunnin seran discutidos por el consejo de la luna.(lulu y patho.) Esperen noticias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pathomaru rolled 1 10-sided dice:
6
Total: 6 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:46 pm
Misión 3: Despues del golpe de estado, millones de edificaciones han sido destruidas. Tu deber es recojer rocas, trozos de madera, pedazos de muebles, y entre otros escombros que han quedado regados por toda la aldea.( Tirar dados de 10 hasta que la suma de caras sea 20)
*Caminando por el barrio Sakaya logra divisar unos cuantos escombros arrojados por el suelo, unos trozos de semento y unos pilares* Todo esto obstruye el paso.... Doton! Tshuchishiai! *Unas puntas de roca salen del piso y comienzan a mover los escombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:47 pm
Docwolf: * caminan a la playa y se quedan profundamente dormidos Doc y Lobo estan cansados *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
1
Total: 1 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:49 pm
*Las rocas aprisionan los restos ocasionados por el antiguo golpe de estado. los levantan y los comienzan a mover* Ya se como hacerlo mas rapido.... Tsuchi Bunshin no jutsu! *Las rocas se transforman en 3 clones de pathomaru y continuan moviendo los escombros*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
3
Total: 3 (1-10)
|
Posted: Sat May 30, 2009 2:57 pm
*Con todos los escombros recogidos pathomaru se dirige al deposito de reciclaje, en el camino se le caen algunos, asi que se debe devolver a recogerlos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:03 pm
*Recoge lo que se le ha caido, mas unos cuantos papeles y tejas botados en el suelo. Continua su camino junto a sus clanes hacia el deposito de reciclaje*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
10
Total: 10 (1-10)
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:06 pm
*Llega al depósito de reciclaje* Ninpo! Tsuchishiai! *Un trozo de roca se levanta y deja caer los escombros en el depósito de reciclaje* Bien! Misión terminada!.
Gano 20 de exp.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-10)
|
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:14 pm
Misión 6: Toma un barco hacia muelle en el continente shinobi y escolta a la tripulación de mercaderes que viajan hacia la aldea de la luna. *Pathomaru decide hacer la misión de escoltar tripulantes. Toma dirección al puerto principal. Ahí se encuentra con Masaru Kansaki quien no lo mira con la mejor cara*Pasa algo Masaru? Nada importante... que tal su alianza con la arena?Va bastante bien. Pathomaru-sama.... pronto vendrá el kaze-kage.Muchas gracias Masaru *Pathomaru toma el siguiente barco hacia el continente shinobi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Sat May 30, 2009 3:21 pm
*El barco llega al continente shinobi. Pathomaru divisa a los mercaderes subirse al barco* Muy bien... parece que son todos. *El barco toma rumbo hacia la luna*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|