|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:50 pm
LIGTHSPIRIT ((Fack yo con dificultad se que tengo 1 mule y ni siquiera me acuerdo bien de su nombre :O)) ( XD por eso las anoto hahahahaha D= es ke no me gusta mucho rolear diversos personajes en una cuenta como ke le resta sabor -3-..... y no es secreto de estado las mulas ke tengo los ke me preguntan saben cuales son xDDDD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:58 pm
((Pss yo conosco a Kain, al jr, al de los dioses, al deathskuld, a otro que es the blackskuld army y errr creo que son los que conosco))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 3:59 pm
LIGTHSPIRIT ((Pss yo conosco a Kain, al jr, al de los dioses, al deathskuld, a otro que es the blackskuld army y errr creo que son los que conosco)) O_O al kai jr tengo rato sin despertarlo omfg omfg lo hare mañana D= igual el black skuld debo despertarlo Kai jr era por cuestion de roleo tambien lo volvieron niño y ps salio esa cuenta el black skuld es donde guardo los premios para los eventos de la guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:01 pm
Demasiadas mules :S y dices que tienes mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:20 pm
LIGTHSPIRIT Demasiadas mules :S y dices que tienes mas? o.o no se cuantas sean solo se ke las uso pa rolear =D xd por eso me sake tambien lo de los npcs D= pa ke no ande haciendo tantas mulas mas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:27 pm
Elco es lanzado por la patada y furioso se levanta sin preocuparse por su dolor "No dejare que Vors muera!" con gran velocidad golpea al monstruo, el animal no presto atencion a la reaccion del rey de las sombras Pobre mortal, fue abandonado por su diosa y el muy torpe se encuentra aqui peleando....
Sombra: HP 1000 - 616 Dados 10 Daño 20 Dificultad 8 Precision 3
Nombre: Elco Nejo Especie: Conejo Lunar Nivel: 36 HP:460 - 340 EP: 360 Daño: 18 Dados: 10 Dificultad: 9 Precisión: 3
[[[Pregunta, puedo usar Transformacion Celeste? es una clase de Fusion...]]] Transformacion Celeste: - Se transforma en armadura para Vors: - Al fusionarse con Vors le suma lo indicado en la siguiente tabla. Los Ep y HP de ambos se fusionan formando una sola barra [ep] el jugador se mantendra activo mientras esa barra no se vacie, los daños que reciva se descontaran de la barra de EP, en est forma el jugador no tiene barra de HP.
Bajo esta forma Vors puede utilizar sus habilidades y las de Elco por igual.
El Status Base con la fusion quedaria de esta forma:
Vors con Armadura HP/EP: HP de vors y HP de conejo Dados: X + 4 Daño: X + 4 Presicion: X + 0 Dificultad: X + 1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Rod Suarez rolled 10 10-sided dice:
6, 2, 10, 4, 2, 2, 1, 10, 5, 2
Total: 44 (10-100)
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:30 pm
((Yo digo que si, pero sin subir estatus o.o asi namas como para revivir por que seria lo mismo que hice yo con el shinigami, una habilidad que no requiere afectar a un usuario o al enemigo))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:52 pm
( LOL es una habilidad ke afecta al usuario D: no se puede, recuerda si modifica estatus o area no se puede aplicar, eso aplica las de revivir o curar y cosas asi... D= ) el shinigami se podia porke es invocacion no afecta a nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:53 pm
LIGTHSPIRIT ((Yo digo que si, pero sin subir estatus o.o asi namas como para revivir por que seria lo mismo que hice yo con el shinigami, una habilidad que no requiere afectar a un usuario o al enemigo)) D= revivir es una forma de modificar estatus DX por eso no se puede o.o light voy yo de atakar tons D= pense ke vors o el conejo seguian vivos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 4:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:01 pm
D: ps ke atake elco hahaha D= los del templo del viento ya perdieron 3 jugadores, LOL, quedan 2 de pie y medio vivos xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:03 pm
((lol y nosotros aqui con 2 medio vivos, el vors medio vivo por que todavia usa su conejo y yo medio vivo por que me falta poco para que me caiga y solo quede el shinigami, pero iwal ya ganamos biggrin sigo diciendolo biggrin ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 5:04 pm
LIGTHSPIRIT ((lol y nosotros aqui con 2 medio vivos, el vors medio vivo por que todavia usa su conejo y yo medio vivo por que me falta poco para que me caiga y solo quede el shinigami, pero iwal ya ganamos biggrin sigo diciendolo biggrin )) xD yo tambien pienso ke ya ganaron D= pero a ver a ke hrs responde el conejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|