|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:31 pm
ugh... - el chico vio hacia abajo y casi se desmaya de lo dificil que iba a resultar eso
((ia vi q vas a ser reina dl tmplo d la luz xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:33 pm
((lo que es igual no es trampa xDDD además será con otra cuenta uwu))
- Tampoco es recomendable que deje el templo, alteza... así que bajaría por mi cuenta. Eso es, si me lo permite.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:38 pm
pues... si quieres te puedo acompañar... no hay nada que hacer aqui ¬¬
((jaja ok ok))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:43 pm
- Y entonces quién cuidaría del templo?
Se voltean a mirar el gran edificio. Convenientemente sopla una brisa y una bola de paja rueda en frente de ellos.
((xDDD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:46 pm
[[estan solos en este templo? solo Yuro Kai y Ed? OwO yo ando pensando en como se veria mi NPC]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:47 pm
ugh.... tienes toda la razon... pero espera...- cuando dijo esto el chico silvo y el cockatrice aterrizo junto a ellos en un santiamen
-por que no te lo llevas? te sera mas facil encontrarlo asi- le dijo el rey a Yuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:48 pm
Vors Schlechter [[estan solos en este templo? solo Yuro Kai y Ed? OwO yo ando pensando en como se veria mi NPC]]
((Se supone que somos Kainex, Ed/Ish, y Don Melon/cindor que nunca se aparece por acá D: y yo ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:50 pm
ishhtajstar ugh.... tienes toda la razon... pero espera...- cuando dijo esto el chico silvo y el cockatrice aterrizo junto a ellos en un santiamen -por que no te lo llevas? te sera mas facil encontrarlo asi- le dijo el rey a Yuro
Ella miró a la bestia de manera extraña, casi con desconfianza.
- Pues... podría ser... aunque no creo que me sea tan difícil... - dijo, tratando de disuadirlo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:50 pm
[[OwO en definitiva vendre con un NPC, solo que aun no se me ocurre como sera @.@]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:51 pm
Vors Schlechter [[estan solos en este templo? solo Yuro Kai y Ed? OwO yo ando pensando en como se veria mi NPC]]
((no lo pienses y unete!!! scream xD xD xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:54 pm
YuroKai ishhtajstar ugh.... tienes toda la razon... pero espera...- cuando dijo esto el chico silvo y el cockatrice aterrizo junto a ellos en un santiamen -por que no te lo llevas? te sera mas facil encontrarlo asi- le dijo el rey a Yuro
Ella miró a la bestia de manera extraña, casi con desconfianza.
- Pues... podría ser... aunque no creo que me sea tan difícil... - dijo, tratando de disuadirlo.si no quieres solo dimelo ^^- dijo el chico ((no cambie de cuenta jeje...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:54 pm
[[[ xd ya se me ocurrio algo, vayan a la selva y me encontraran ahi]]]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 8:57 pm
((pero yo no puedo ir... que te encuentre Yuro))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 30, 2009 9:07 pm
- Estaré bien. Si necesito ayuda se lo haré saber, lo prometo.
Sonrió levemente y se retiró al templo. Juntó sus armas, empacó su elíxir, un poco de comida y agua. Divisó el libro de conjuros que había guardado luego de la batalla del día anterior.
- Quizás llegue a necesitarlo...
Lo empacó también y salió del templo. Llegó a un risco cercano y miró la amplitud de la selva durante unos minutos.
- Bueno... aquí voy.
Saltó del risco, y se dejó caer. Poco antes de alcanzar los árboles más altos, abrió sus alas majestuosamente, y planeó su camino entre las ramas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|