Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:13 pm

Metsumi-chan
...O_O ore... parece que se kedaron dormidos... xD dios...
no recuerdo que ellos se hayan presentado a dar el examen...
bueno, seguire caminando por la montaña^^

* metsumi camina hasta llegar a la cima, donde se encuentra con Gen*
gonk ... es el chico que me anda espiando...
confused bueno... ni modo, intentare hacer las pazes...

* se acerca a Gen, el cual estaba meditando apoyado en un arbol*hi... , oye, no creo que pienses que yo soy una mala persona =/.. la verdad lo que paso con tu sensei fue un error... hasta luego lo cure como forma de disculpa...
y .. bueno, quisiera que fueramos amigos rolleyes que dices ?

mira a la chica y se sonroja un poco

fdr:dejenlo pocbre chico solo a visto 2 chicas jovenes en su vida y todas las demas eran biejitas de esas que paresen tomo bolsas de plastico chas bolita de las arugas

gem:si claro chica sere tu amigo pero promete que no desoyaras a mi sensei blaugh
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:53 pm

* Se rasca la oreja, como si alguien hablara de él*
Mmm... ? que raro...
* Mirando al edificio donde se toman las pruebas*
sera mejor que haga que los demas vengan.... pero ... no me quiero mover...
* Se acerca al piso y lo toca*
Ninpo Yoganshihai
* Se abre un pequeño crater del cual sale mucho humo, el cual se eleva bastante*
Con esto bastara...
* Se toca el brazo izquierdo*
Espero que esto no me afecte en el segundo examen.

FDR: El humo es grande como para verse desde las montañas cercanas, pero no mas aya, asi que no revela nuestra posición.

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 5:58 pm

^^ que bueno 4laugh
calma, no le hara nada a .. tu sensei xD
* se escucha un sonido, metsumi mira sorprendida a lo lejos, en el centro de la aldea, y persibe humo*

gonk ... ahh, no! que habrá sucedido? ahi es donde estaba tu sensei, creo que será mejor ir... O_o
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 6:30 pm

* Se sienta nuevamente en la fuente, el agugero en el suelo se cierra*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 8:47 pm

*metsumi-chan llega hasta el centro de la ciudad, donde hay una plaza.*
* al lado de la plaza esta pathomaru. se acerca a el mirando hacia otro lado, como con orgullo*

asique no era nada que tu te estabas muriendo -.-... bueno, para que causaste tanto alboroto?

* se sienta cerca de él*

..., en fin, parece que soy la primera en llegar
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 8:58 pm

* Le sonrie*
Sip, eres la primera...
* Esquiva su mirada mirando el suelo*
Solo queria que la gente viniera, no me gusta esperar solo por el siguiente examen... aunque aun queda gente adentro....
* La mira nuevamente*
Sabes? conozco el pasado de todos los que han llegado... me gustaría conocer el tuyo...
* Mira al suelo*
creo que hemos empezado por el lado equivocado..
* Le muestra una sonrisa*
Soy Suzaku Pathomaru, el lider militar de la aldea, la septima espada del silencio... Y me es un placer conocerte.

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 9:23 pm

....
* se sonroja un poco*

b-bueno.. stare c-creo que tienes razon... mi nombre es Yvi Metsumi-chan...
pero puedes llamarme Metsumi. he... he llegado hasta aqui, en busca de un objeto.
Vengo del clan Mitsurange suppon, es una aldea pequeña donde solíamos vivir bien... era de la gran nación del agua, por lo que nosotros dominabamos muy bien este elemento.
Hace unos años atrás, invadieron mi aldea. Se llevaron ami hermano y a mi madre, a mi padre, en cambio, ...
lo asesinaron.
yo en ese tiempo era pequeña, por lo que no recuerdo bien como fue que paso, debido a que fue repentino todo.
lo único que sé, es que el Mizukage me dijo que la aldea fue invadida porque querian llevarse a nuestra gente, debido a un poder que los invasores buscaban en nostros, que aun no sé bien cual sera.
mi aldea no esta extinguida, sigue habiendo gente y vamos progresando despues de lo ocurrido, mucha gente desaparecio despues de ese dia, pero yo creo que mi madre y mi hermano siguen vivos por ahi, es por eso que quiero entrenar, y ser mas fuerte para buscarlos, y vengar la muerte de mis amigos y mi padre.
antes que ocurriera esto, mi padre me había dado de regalo a Yuba-chan... y me enseño como controlarla, pero nose mucho mas del control que conosco sobre ella
* mientras habla, mira con sus ojos al piso, con sus ojos un poco llorosos*

pero bueno, llegue a esta aldea, y quiero intentar dar lo mejor de mi para progresar whee
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 9:36 pm

* Pone su brazo sobre sus hombros y se acerca*
No te preocupes Metsumi, te ayudaré en todo lo que pueda.
* Sonriendo*
La verdad es que no se mucho sobre las tecnicas de agua.... y no me agradan mucho. Pero conozco una...
* Poniendose pensativo*
Sabes? a los 13 años me uni a una secta que manipulaba el magma. Pero... para derrotar a mis rivales del culto, me vi forzado a aprender alguna tecnica agua. Y lo hice, es apenas rango B, pero no consume mucho chakra.
*Mira su brazo derecho sobre la chica*
pensando ( ... aun lo tengo ahi ensima)
* Lo quita*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 9:42 pm

gracias^^..

* mira que pathomaru tenía su brazo encima de su hombro por un rato*
* se sonroja*

O_O...
cambiando de tema, es rango B? crees que me la podrías enseñar?...
oye, no te eh preguntado, como llegaste a combertirte en el lider militar de aqui?... o como llegaste aqui?
* lo mira fijamente*
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 9:54 pm

* Observa que metsumi se sonroja, sonrie*
Por supuesto, no es complicada. YO que no tengo afinidad con el agua me demore 3 meses en dominarla, tu te demoraras 3 o 2 dias.
* Mira al cielo*
¿Como llegue aqui ?... pues... hace mas o menos unos 3 o 4 meses...me dedicaba a vagar buscando algo que hacer... y encontré al Tsuchikage en los inicios de formación de esta villa,... así que le propuse ser el lider militar de la aldea, y como el ya había oido hablar de mi. Sabia que era el mas apto. Así que me dedique a formar lo que ahora son las barreras naturales primarias dela ciudad, y algunos tuneles de escape, o algunas casastuneles, así como levantar algunoss edificios caidos. Junto con el Tsuchikage, levantamos esta villa que estaba en ruinas. Pero la verdad... no me veo futuro... solo me interesa relajarme... pues... para eso es la vida, para descansar...
* Detiene bruscamente lo que estaba diciendo, y se pone rojo*
Bueno... hay pensamientos que son irelevantes, supongo que no han de interesar los sueños de un desconocido.
* se sonroja mas*

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:04 pm

* metsumi lo miraba con ojos de admiración*

no, no, siga porfavor
es interesante saber que usted colaboro con el inicio de esta ciudad

* mira su brazo izquierdo*
lo siento por lo de antes, soy... algo impulsiva, aunque no me guste admitirlo.
esque... la verdad que tienes un aspecto de matón xD
a decir verdad, no te eh visto bien la cara O_o...
y tu ropa... es algo de asesino segun yo xD... so, saque conclusiones apresuradas... gomen...

( pensando: si... es verdad, siempre anda tapado con su capa, y con su sakkat... nose porque derrepente siento ganas de quitarle el sakkat para ver como es su pelo xp )
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:12 pm

* Sonrie*
No hay cuidado, no eres la primera persona que me vence enterrandome algo corto punzante en el hombro izquierdo.... Eres la segunda...
* Se pone pensativo*
Un amigo hace mucho tiempo me enterro una katana y creeme, me saco el doble de sangre que la que me sacaste tu... ufff... kamishi-san....
* vuelve en si*
Bueno... no acostumbro a hacer esto pero... supongo que una presentacion no puede ser correcta si no me muestro como soy..
* Se arranca su Sakkat, y muestra su pelo largo, no hasta abajo, sino que es voluminoso, brilla mucho, aun así se ve bastante tiezo . Se desabrocha su capa y se la arranca, tiene una textura muy delgada, antes apartentaba 1,83 de medida, ahora se confirma que era cierto. Su rostro es tambien de contextura delgada, su boca es un poco rosada. Sus ojos son de un color extraño, al exterior son de un toque verde agua o petroleo, con una f¡rontera grisacea, pero mientras mas se acercan al centro, toman un toque mostaza pequeño...*
amm bueno...
* Se sonrroja al ver que metsumi no le quita la vista.. vuelve a colocarse sus ropas*

User Image

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:35 pm

* metsumi se queda perpleja al ver que el supuesto "asesino" en realidad tenía cara de un pequeño principito*

eek ...
* se acerca para mirarle bien sus ojos*

4laugh kyaa, que divinos tus ojos!! los mios son solo cafes O_o...
los tuyos son de varios colores claros, como degradandose... io los kierooo!!!
>.<

* se da cuenta de lo que esta hablando por un momento. se aleja rapidamente de pathomaru*
... gonk waa perdona, esque me emocionee yy ...
* se sonroja un poco*
lo sientooo @_@
( pensando: y uno aqui que es de pelo y ojos oscuros...-.-... que envidia)

.... nee.... no te molesta si te llamo patho-san?
PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:47 pm

* AL ver a metsumi tan cerca se coloca un poco rojo*
Amm....
* Empieza a retrocerder sonrrojado*
Ummm.. no te preocupes, no hay problema....ademas, no eres la primera persona que me lo dice (FDR: Nooo ¬¬ kamishi no fue el primero) , sabes ? tus ojos no son feos, ami me agradan..
biggrin
* Le pone la mano en la cabeza*
Por cierto, puedes llamarme como quieras... Metsumi-CHAN.

FDR: Me ire a dormir ^^ buenas noxes

Pathomaru

Metsumi-chan

PostPosted: Sun Apr 26, 2009 10:55 pm

* metsumi mira la mano de patho-san en su cabeza*
* se sonroja un poco*

FDR:dios que estamos timidos xD

amm... gracias :$....
... dios que tarda arto esta gente xD....

fdr: ya =S wenas noches, es tarde iwal y mañana tengo universidad xDD
byebye!
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games