|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:15 pm
00a *Se le acerca a Nel* Anda, prepara el banquete, que traigo puras muchachas, sé cortés. *Ve al Tsuchikage. se sorprende*Vinieron en carruaje?!?! Y yo llegue antes que ustedes? dios mio...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:15 pm
buenas noches...*saludo con cortesia al joven k saludo al itchikage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:16 pm
Hikaru desperto a la Mizukage y ambas bajaron del carruaje para acercarse donde el raikage "Raikage-sama?es un gran honor para nosotros estar en su aldea. hikaru hizo reverencia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:21 pm
*me poso en una roca alta desde la cual veo todo tomando forma normal*
wooou...se ven como hormigas....mas que hormigas pero aun asi da risa...paff..splat!!...paf....jijijij.....en realidad este lugar tiene buena vista....
*juego a aplastar hormigas imaginariamente mientras mi esfera gira y gira*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:26 pm
Galleta buenas noches...*saludo con cortesia al joven k saludo al itchikage* Banquete? Supongo... Aunque preferiria ir al puesto de ramen de la esquina jaja... Le responde Nel al Tsuchikage. Oh ah... Si... Buenas noches... Disculpen mi falta de modales pero no soy muy sociable.... Estedes son? Le pregunta Nel al grupo. Oh... Si yo soy... Nel Saotome Oderschvank, Raikage... Mucho gusto... Le dice a Hikaru.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:28 pm
Miyuki Yuzuriha la hokage de la aldea de la hoja mucho gusto...y no deseo cenar ya comi sushi en el camino solo deseo descansar... no he dormido mucho en el camino.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:33 pm
*Levanta una roca que usa como banco* Dios... aun no han notado mi presencia... *Se coloca a pensar* ( Bueno... leccion de hoy... es mas rapido ir por debajo de la tierra que por un carruaje) *Se acerca al Raikage y le dice al oido* Raikage-sama... porfavor, acepte mis servicios...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:35 pm
Galleta Miyuki Yuzuriha la hokage de la aldea de la hoja mucho gusto...y no deseo cenar ya comi sushi en el camino solo deseo descansar... no he dormido mucho en el camino.. sweatdrop Oh Yuzuhira, ya veo... Por favor siganme, les mostrare sus aposentos.El joven Raikage comienza a caminar, esperando que los demas los sigan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:35 pm
"Ella es Maho Hyoton, Mizukage de la aldea oculta de la niebla, Yo soy Hikaru Takahashi Kunoichi de la aldea y la acompanio en esta mision, es un placer conocerle!" le sonrio al Raikage y despues empezaron a caminar siguiendolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:38 pm
*Viendo desde la punta de una roca lo que sucede muy interesada*
Umm...ojala que comienze a haber movimiento por aqui....jijiji...bueno mientras tanto no queda mas que ver gente extraña...extraña...extraña...
ocio...ocio...ocioo......
*mirando fijamente y dandole un palmetazo fuerte,hago que mi esfera brille,poniendome de puntitas en la roca comienzo a dirigirla con mi mano haciendo figuritas luminosas*
ojala les guste...si la ven jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:39 pm
Pathomaru *Levanta una roca que usa como banco*Dios... aun no han notado mi presencia... *Se coloca a pensar*( Bueno... leccion de hoy... es mas rapido ir por debajo de la tierra que por un carruaje)*Se acerca al Raikage y le dice al oido*Raikage-sama... porfavor, acepte mis servicios... Oh Mizukage eh? Jamas antes habia visto ninjas de esa aldea, sientanse como en casa. Dice mientras continua caminando. Suzaku... Hmn... Ya veo, deseas ayudar no? Nel se detiene por unos momentos para luego responderle a el. Tengo una idea... Con esto de ser visitado no tendre tiempo de entrenar a una nueva recruta de esta aldea... Podrias ayudarla a entrenar? Se llama Alize, se la vive cargando una bola de crystal con ella.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:40 pm
camino atras del raikage.. puede decirme miyu..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:43 pm
Saotoman Pathomaru *Levanta una roca que usa como banco*Dios... aun no han notado mi presencia... *Se coloca a pensar*( Bueno... leccion de hoy... es mas rapido ir por debajo de la tierra que por un carruaje)*Se acerca al Raikage y le dice al oido*Raikage-sama... porfavor, acepte mis servicios... Oh Mizukage eh? Jamas antes habia visto ninjas de esa aldea, sientanse como en casa. Dice mientras continua caminando. Suzaku... Hmn... Ya veo, deseas ayudar no? Nel se detiene por unos momentos para luego responderle a el. Tengo una idea... Con esto de ser visitado no tendre tiempo de entrenar a una nueva recruta de esta aldea... Podrias ayudarla a entrenar? Se llama Alize, se la vive cargando una bola de crystal con ella.De acuerdo! Suerte en su viaje. *Se pone a buscar a la tal Alize*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:45 pm
Alice Meyrink *Viendo desde la punta de una roca lo que sucede muy interesada*Umm...ojala que comienze a haber movimiento por aqui....jijiji...bueno mientras tanto no queda mas que ver gente extraña...extraña...extraña... ocio...ocio...ocioo...... *mirando fijamente y dandole un palmetazo fuerte,hago que mi esfera brille,poniendome de puntitas en la roca comienzo a dirigirla con mi mano haciendo figuritas luminosas*ojala les guste...si la ven jajajaja *Logra encontrarla*Alize-chan!! *Se presenta*Buenos dias... seré tu tutor en lo que el Raikage se va de viaje. Soy Suzaku Pathomaru.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:46 pm
Galleta camino atras del raikage.. puede decirme miyu.. Oh mil disculpas Yuzuhira... Tenga una muy mala costumbre de llamar a la gente por el nombre que tengan que mas me gusta... Haha... Pero bueno... Intentare acostumbrarme a Miyu. Dice Nel mientras continua caminando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|