|
|
Ray Wolfheart rolled 1 20-sided dice:
2
Total: 2 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:28 am
post 12 sellos explotados 5 quitados satisfactoriamente 6
WAGH!!!
*cae al agua de inmediato con todo el puente colgante, que poco a poco se desatan los troncos y la corriente hace el resto, Hunter solo nada a una orilla con cara de disgusto, justo el sello que no queria que detonara lo hace empaparse*
rayos... mad
*asi en la orilla mira un sello mas pegado en una roca de gran tamaño ahi, justo enfrente de Hunter, apenas estirando la mano lo tomaria y asi lo hace*
pues ya que estoy aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
5
Total: 5 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:34 am
Post 13 sellos explotados 6 quitados satisfactoriamente 6
*sin decir una palabra quedaba ahi tirado, al ver la piedra volar en pedazos y algunas de ellas caian sobre el cubriendolo casi por completo, ademas de que el lodo de la cercania del rio tambien volara por los aires, ensuciandolo aun mas a Hunter*
me lleva... stare
*y ahi queda un rato tirado en el suelo, pensando las cosas, pensando sus posibilidades*
de 12 sellos llevo 6 explotados y 6 buenos...rayos...los siguientes 8 si mis posibilidades son 50 50 me esperan aun 4 por explotar? rayos x.x terminaré hospitalizado a este paso, y en mi primer mision? por dios que patetico soy x.x
*asi minutos mas tarde se levanta, sacude un poco sus ropas aunque de nada le sirve pues está completamente empapado con lodo por todas partes, pero aun asi continua su busqueda, encontrando un sello mas adelante*
va..uno mas y faltaran 5...
*lo quita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
15
Total: 15 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:36 am
post 14 sellos explotados 7 quitados satisfactoriamente 6
muy malhumorado mira como explota en sus manos, pero aun con la cara de stare sigue caminando en busca de un sello mas sin decir nada, hasta toparse con uno mas y tomandolo bruscamente*
*lo quita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:38 am
post 15 sellos explotados 7 quitados satisfactoriamente 7
*asi sin mas avanza buscando el siguiente sello aun sabe que explotaran minimo 3 mas por eso no se le mira nada contento, encuentra un sello mas y lo toma bruscamente tambien sin dejar de caminar*
*lo quita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
7
Total: 7 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:40 am
post 16 sellos explotados 8 quitados satisfactoriamente 7
waaaa que no hay una posibilidad de que ya no truenen uno si y uno no??? como duele esto!!!
*mira un sello mas y al tenerlo a su alcance le lanza su puño explosivo al sello*
PARA QUE VEAS LO QUE SE SIENTE CONDENADO SELLO! stressed (si, su tranquilidad se está perdiendo gracias a tanto boom boom xD )
*le pega un puño explosivo al sello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:43 am
post 17 sellos explotados 9 quitados satisfactoriamente 7
*al terminar la explosion, aun con su cara stare escupe una bolita de humo por la boca y sigue caminando*
ya van 3 al hilo...y aun faltan 4
*mira un par de sellos mas tomando uno primero*
*lo toma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
11
Total: 11 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:44 am
post 18 sellos explotados 9 quitados satisfactoriamente 8
*con la misma toma el sello numero dos ya ue este no explotó*
*lo toma*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
9
Total: 9 (1-20)
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:47 am
post 19 sellos explotados 10 quitados satisfactoriamente 8
sigh...10 a 8...dos mas y llevo mas explosiones que sellos buenos...te parece esto justo hunter? no... stare
*seguia caminando hasta ver una formacion de troncos con blancos en ellos, ahi practicaban lanzamiento de kunais, pero algun gracioso, o quizá parte de la prueba le lanza un kunai a Hunter, pero este viene con un sello explosivo activado incrustandose justo a un lado de el en un tronco*
DIOS! *se le queda viendo al kunai explosivo con los ojos bien abiertos y decide desactivar el sello* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:52 am
post 20 sellos explotados 11 quitados satisfactoriamente 8 Puff... *este explosivo le dejó sordo momentaneamente con un chirrido agudo en el tímpano izquierdo, seria molesto caminar asi pero ya solo necesitaba un sello mas, solo tenia que verlo para terminar con la mision...o al menos eso esperaba* donde está el otro sello... *sin darse cuenta activa una clase de trampa que hace que de las ramas de los arboles caigan atados un sin fin de sellos explosivos, era logico que si uno de esos explotaba, minimo volaria por los aires, o terminaria desmayado de tantos impactos* eek ay no mam.... *justo sobre el bajaba un sello explosivo lentamente ondeandose a los lados como tal hoja al viento, justo cuando llega a la altura de Hunter, el sello cae en las manos de el, solo debe desactivarlo y se salvará, si explota terminará en algun rincon del bosque, o con suerte en el hospital* *cierra los ojos y rompe el sello en dos, buscando desactivarlo asi* >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 3:55 am
post 21 sellos explotados 12 quitados satisfactoriamente 8
al fin...terminé...pero no puedo ni moverme...ahh...
*queda desmayado en medio de tantas explosiones marcadas en la tierra, troncos y hasta en las copas de los arboles, seguro se recuperaria pero le llevaria muchisimo tiempo o segun su condicion fisica, pero eso si, no lograria salir a pie de ese lugar, y menos el solo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 8:11 am
*tomo el control remoto de mi tele de plasma xp y observo las camaras de video del area de entrenamientos mm nada mal...
veo a merek salir volando hacia el otro extremo de konoha... aun le falta en su tecnica de sigilo...
observo a el chico uchiha(rondye) moviendose agilmente para evitar las trampas..
el chico hunter...mmm veo k pierde la paciencia con los golpes.. habra k trabajar mas en ello...
mando llamar a un par de ninjas medico para k se vayan hacia el area de entrenamiento a asistir a los genin k estan en su primera mision...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:08 pm
4/20 me hacerco hacia la siguiente marca moviendome con habilidad para evitar trampas
mmm...
llego a la marca y la elimino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:12 pm
5/20 despues de eliminar esa marca salto con hagilidad hacia la siguiente
vaya que son demasiadas...
llego hacia la marca y la borro y vuelvo a moverme hagilmente hacia la siguiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:16 pm
6/20 llego hasta la siguiente marca sosteniendome de la pared
bien...
con una kunai elimino la marca y me muevo hagilmente poniendo atencion a el area
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 29, 2009 5:17 pm
*salgo de mi oficina, saltando entre los techos y me paro sobre un asta bandera para observar la ciudad desde arriba mientras mi capa ondea con el viento y mi sombrero de kage rojo me cubre la mitad de la frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|