|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:48 am
saca un abanico de su mochila
no estoy acostumbrada a tanto calor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:50 am
"Ni yo...estamos muy acostumbrados al fresco y nublado clima de Kiri..." dijo hikaru mientras se hechaba aire con un panuelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 9:57 am
ya hasta extraño su densa neblina jaja!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:02 am
*abro las ventanas del carruaje para k entre algo de aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:08 am
majo podrias hacer un jutsu cubriendo el camino de neblina para mitigar un poco el calor?? *saco un liston de mi mochila y me amarro el cabello haciendome un chongo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:15 am
por supuesto
saca de su mochila un especie de termo, lo destapa y lo sostiene con sus rodillas despues hace una serie de sellos
Kirigakure no jutsu!
toda el agua del termo se convierte en niebla que rodea todo el carro y la temperatura desiende considerablemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:17 am
"Jeje esto es como estar en casa." dijo hikaru sonriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:21 am
majo_princesita por supuesto
saca de su mochila un especie de termo, lo destapa y lo sostiene con sus rodillas despues hace una serie de sellos
Kirigakure no jutsu!
toda el agua del termo se convierte en niebla que rodea todo el carro y la temperatura desiende considerablemente aaahhhhhhhh k agradable..*siento las pekeñas gotitas minusculas de la neblina entrar al carruaje por las ventanas*
solo espero el tsuchikage no tenga la piel roja, pork toda la mañana ha estado dormido bajo el sol..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:23 am
supongo que estara acostumbrado
para mi el sol es un infierno
mueve sus manos creando pequeñas figuras en la niebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:26 am
al menos no ronca como locomotora..y si se despista un poco con el ruido de las ruedas del carruaje... lo envidio como puede dormir tantas horas de corrido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:26 am
"Vaya este viaje me ha servido para conocer todas las naciones principales, fue bueno haber venido con usted Mizukage-sama, me siento afortunada de haber conocido tambien a los Kages de cada honorable aldea." de verdad se le notaba alegre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:36 am
ahora que estoy un poco mas a gusto seguire durmiedno necesito todas mis energias
en susurro aparte la borrachera de anoceh no se me paso del todo
se recuesta a dormir
(me voy a la loquera en un rato vuelvo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 10:42 am
Hikaru asiente a la mizukage y decide tambien dormir un poco ya que no habia descansado mucho que digamos en Iwagakure y cerro sus ojos para dormitar algo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:02 am
de nuevo me kedare de guardia...mmm *saco un marcador de mi mochila* no esta de mas divertirme un poco.. *pongo mis manos en la orilla del techo y de un im pulso salgo de la carroza casi contorsionandome para caer en el techo con el marcador en la boca*
fun time xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 19, 2009 11:05 am
Hikaru se despierta. "o.o ... que fue eso?" pregunto para referirse al pequenio golpe que esucho en el techo "Sera que..." se asomo por la ventana para ver al exterior
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|