|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:34 pm
eek Ve caer al pequenio Sheik sonriendo y entonces [Pyro-Kun] and the winner is... scream Alto!!!!... Me rindo!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:35 pm
eek porque?
Ganaste bien, no me quejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:36 pm
Bowser Koopa eek Ve caer al pequenio Sheik sonriendo y entonces [Pyro-Kun] and the winner is... scream Alto!!!!... Me rindo!! domokun eek se puede hacer eso? referee!! haga algo!! scream momento... yo soy el referee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:38 pm
*Va con el pequenio Sheik y le pone un hongo verde* 1 UP*Levanta a Sheik y grita* Salve Nuevo campeon de los Koopas!!! domokun (Bueno y Lili Tambien sweatdrop ) Esto es a lo que me refiero con la Supremacia Koopa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:39 pm
[Pyro-Kun] eek se puede hacer eso? referee!! haga algo!! scream momento... yo soy el referee gonk Yo no estoy de acuerdo.
Bowser me gano bien, y la batalla fue inesperada.
Como el dijo, la suerte decidio quien ganaba y el gano. confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:40 pm
neutral weno... esto no me lo esperaba sweatdrop pero ke mas da the new winner is (a pesar de la madriza ke le acomodaron)
SHEIK!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:40 pm
Bowser Koopa *Va con el pequenio Sheik y le pone un hongo verde* 1 UP*Levanta a Sheik y grita* Salve Nuevo campeon de los Koopas!!! domokun (Bueno y Lili Tambien sweatdrop ) Esto es a lo que me refiero con la Supremacia Koopa!!! domokun Me siento elevado por los aires y veo a Bowser proclamandome como ganador.
Campeon?... pero perdi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:43 pm
 ke honorable... je... solo los fuertes viven... "komienza a recordar una antigua batalla ke habitaba en el lado oscuro de Kainex"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:43 pm
Bwahahaha, un campeon no se hace por sus victorias o derrotas, si no por como lucha por ellas...
ademas... yo ya estoy viejo para este tipo de eventos sweatdrop sweatdrop
Tengo a una princesa compitiendo y a un pequenio ninja, que me dio una koopaliza apesar de estar tan golpeado, por mi tecnica mas fuerte... de no haber usado la magia, no habria sido ese el resultado.. mereces pasar mas que yo
Ademas! Ya tengo al agente smith, y es mucho rollo 2 personajes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:47 pm
Kainex  ke honorable... je... solo los fuertes viven... "komienza a recordar una antigua batalla ke habitaba en el lado oscuro de Kainex"  rofl otro gif chido ... btw, en uno o dos minutos subo el banner de tu pelea 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:48 pm
cry Pero... pero... crying
En cuanto Bowser me baja lo abrazo llorando.
Luchare en tu nombre... tio...
Supongo que el si me escucho... pero nadie mas.
Sinceramente yo esperaba ser papilla de koopa a estas alturas, pero fue inesperado lo que pude hacer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:50 pm
Sheik_Koopa_Jr Luchare en tu nombre... tio... eek Conrazon eres tan bueno peleando!  preparence que la supremacia koopa continua en el torneo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:51 pm
[Pyro-Kun] Kainex  ke honorable... je... solo los fuertes viven... "komienza a recordar una antigua batalla ke habitaba en el lado oscuro de Kainex"  rofl otro gif chido ... btw, en uno o dos minutos subo el banner de tu pelea 3nodding ok n_n.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 11:54 pm
crying
Aunque no lo parece... sigo siendo un ninio. Este tipo de emociones a veces supera con mucho lo que puedo hacer.
Espero que mama me perdone por lo que acabo de hacer... y los moretones que tendra que curar sweatdrop
No me despego de Bowser aun.
Mejor me espero a que se vacie la arena para volver a la torre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|