|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:18 pm
majo_princesita *se pone a jugar a la rayuela a mitad de la calle* y despues quien barre? EH EH??? (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:21 pm
Ok, entonces juego :3 *agarra una piedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 07, 2009 9:27 pm
*tira la piedra y empieza a saltar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:44 am
Dave Justice si hay mariachis aqui stare no esta desierto angel mamon ya volvimos y acavaremos con todo *dispara con su metralleta a todas direcciones*
*el angel lo mira de arriba a bajo*
oye quiero ser mariachi, canto y conquisto bellas damas o se requiere algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:50 am
Dave Justice Sekiam Hero necesito los servicios de los mariachis surprised quiero serenata weyes u.u hay que pagar para que me toquen una cancion? surprised haber ahi va la cancion............la tokada viene despues..... *se coloca con su guitarra juntoa seki* señora de las cuatro decadaas..... a nu nu xp *se aclara la garganta* esta si es deja que salga la luna...... deja que se meta el sol........ deja que caiga la noche...... pa que empiese. nuestro amor..... deja..que las estrellitas.... me llenen de ispiracion....... para decirte cositas...... muy bonitas........ corazon..... ((nomas no se emocione)) jose alfredo yeah cool yo le habria cantado una mejor, aparte soy mas guapo que tu que bueno que sekiam no lo vio ni respondera a ello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:52 am
rofl rofl hay muchos conejos por ahi surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:54 am
Angel Akeus Dave Justice si hay mariachis aqui stare no esta desierto angel mamon ya volvimos y acavaremos con todo *dispara con su metralleta a todas direcciones*
*el angel lo mira de arriba a bajo*
oye quiero ser mariachi, canto y conquisto bellas damas o se requiere algo mas? Asi que Mariachi he! lo primero que tienes que perder es la Educacion al hablar!!! gritar heructar y tener una metralleta y usarla sin razon o provocasion laguna!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:56 am
no hay otra opcion? pues puedo ser el bueno, tu el malo y dave el feo que te parece
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 9:57 am
Goku_Z-LUISF100 Asi que Mariachi he! lo primero que tienes que perder es la Educacion al hablar!!! gritar heructar y tener una metralleta y usarla sin razon o provocasion laguna!! mrgreen 'nche Goku si sabe xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 4:26 pm
Angel Akeus no hay otra opcion? pues puedo ser el bueno, tu el malo y dave el feo que te parece como que feo scream angel mamon tu te vistes como marica *canta* es niña es niña es niña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 08, 2009 4:42 pm