|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:41 pm
Hassan ibn Ardashir 1. Tenia de mascota a 6 iguanas. 2. Puedo cambiar mi voz a multiples tonos. 3. Puedo estar sin tomar agua semanas. 4. Cuando hace calor me irrito muy rapido. 5. Me gustan las canciones con cantos gregorianos, simplemente me atraen. 10. Me atrae la luna llena. (No se porque rayos) Hermano !! o3o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:46 pm
Hassan ibn Ardashir 2. Puedo cambiar mi voz a multiples tonos. 3. Puedo estar sin tomar agua semanas. 5. Me gustan las canciones con cantos gregorianos, simplemente me atraen. 6. Estoy apunto de enmanciparme legal, ire a la corte prontamente. 8. He comido carne de delfin. 9. Me han atropellado dos veces un carro. 10. Me atrae la luna llena. (No se porque rayos) Te pareces a mi, no mas que me atropellaron 6 veces y lo de la enmancipacion es dentro de 1 anio o dos T-T Pero aqui es secret biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:48 pm
Iwagakure no Mitsuko 1.- Con un ojo veo mas cerca y con el otro veo todo mas lejos o.O 2.- No uso lentes, debido a mi "problema" son demasiado caros para mi, por lo que uso pupilentes 3.-Tengo de mascota un diablo espinozo de Australia, un animal no regional 4.- Extrañamente me lo encontré en un monte cerca d mi hogar .O. 5.- AMO los animales venenosos 6.- Pese a esto las cucarachas voladoras me dan PAVOR 7.- Me encantan los peluches -w- 8.- Yo soy medio... felina (no lo digo por mi avy xD ) 9.- Soy un tanto bipolar 10.-Por mi voy a las cataratas del nagara hoy, me emociono y todo, pero al día siguiente la emocion se va a otro lado y yo qedo en un estado medio emo -w- mis ojitos el uno ve mas el otro menos... ( apapacho ) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 15, 2009 9:49 pm
Docwolf Meyrink Iwagakure no Mitsuko 1.- Con un ojo veo mas cerca y con el otro veo todo mas lejos o.O 2.- No uso lentes, debido a mi "problema" son demasiado caros para mi, por lo que uso pupilentes 3.-Tengo de mascota un diablo espinozo de Australia, un animal no regional 4.- Extrañamente me lo encontré en un monte cerca d mi hogar .O. 5.- AMO los animales venenosos 6.- Pese a esto las cucarachas voladoras me dan PAVOR 7.- Me encantan los peluches -w- 8.- Yo soy medio... felina (no lo digo por mi avy xD ) 9.- Soy un tanto bipolar 10.-Por mi voy a las cataratas del nagara hoy, me emociono y todo, pero al día siguiente la emocion se va a otro lado y yo qedo en un estado medio emo -w- mis ojitos el uno ve mas el otro menos... ( apapacho ) heart waah almenos ya no me siento tan rara TTwTT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 4:11 pm
1 - Tengo una gira por europa 2 - Aprendi aleman, chino e irlandes, increible no sabia que los irlandeses aun existian. 3 - ya sali del closet 4 - Llevo 5 discos de platino 5 - Mi nombre artistico es otro por eso quizas no me reconoscan 6 - Estoy feliz, soy el favorito de la clase 7 - Todos me aman 8 - Nadie me ama como a mi mismo 9 - Solo vine a saludar 10 - No lloren por mi, se que soy lo unico para todos ustedes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 5:54 pm
Error, no todos, yo no :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:48 pm
D: !!
ya se estaba descarando mucho tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:49 pm
Sorais Roddenberry D: !!
ya se estaba descarando mucho tot rofl hahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:53 pm
Saint Kainex Moonstone Sorais Roddenberry D: !!
ya se estaba descarando mucho tot rofl hahahaha mrgreen <********.. entendí chuleta de closet... seriously, i need eyeglasses ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 16, 2009 7:54 pm