|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 1:56 pm
*demon impaciente espera sus demás dones para cambiar su nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:03 pm
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
Valor -dice una voz femenina que retumba en todas partes- para enfrentar cada reto, superar cada obstaculo, y obtener lo que todo Schlechter merece...
║♪║♫║♪╠════════════════════════════════╣♪║♫║♪║
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:16 pm
mira a vivian mientras ella le concede su don
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:30 pm
Todos en el lugar esperaban con ancias el tercer don, Demon comenzaba a sentir como algo dentro de el cambiaba y escuchaba una voz que le sonaba conocida seguida de la vision del numero "4351"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:40 pm
*Llega y se sienta en una esquinita* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:41 pm
y ahi demon entra en razon y dice esos son esos son los números de la lotera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:46 pm
[ gonk primo donde andas? bienvenida diosa pokemon mad d]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:47 pm
[Ash o.ó si me van a seguir llamando pokémon quiero una pokébola morada o3o y mucha comida... y un entrenador a quien esclavizar que me cuide y me consienta D: xDDDD]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:49 pm
YuroKai [Ash o.ó si me van a seguir llamando pokémon quiero una pokébola morada o3o y mucha comida... y un entrenador a quien esclavizar que me cuide y me consienta D: xDDDD]
[admito que lo ultimo sono sexy -pinta una pokebola y se la da mad d]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:52 pm
Vors Schlechter YuroKai [Ash o.ó si me van a seguir llamando pokémon quiero una pokébola morada o3o y mucha comida... y un entrenador a quien esclavizar que me cuide y me consienta D: xDDDD]
[admito que lo ultimo sono sexy -pinta una pokebola y se la da mad d]
[Hahahahahahahah rofl Vors nunca cambiarás D:]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 2:55 pm
OMFG! fui por una palomitas errr yo Siegfred te obsequio el Don de... la Perversión....eres bendecido por las magnifica Perversión que domina mi interior xD *Es golpeado por Vivi* OMFG! ye eso por que? ¬_¬ bueno dado que tu Tia se enoja te obsequio el don de la Fuerza que te servirá para seguir adelante en el arduo y difícil camino de la vida, para eso necesitamos bañarte en sangre de Dragón como lo he echo yo, aer Iv ven aquí *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 3:01 pm
La luz le causa un shock electrico al padrino.
Demon siente en su interior el efecto de los 3 dones, la pervercion iba incluida xd
El padre y los padrinos son bajados al suelo y sienten en su interior el llamado de Ray que pide ser liberado. Este es efecto del ritual, ahora demon podra llamarles en caso de sentir peligro.
Vors camina donde su hijo y observa las alas, toma un hilo de oro y comienza a liberar a su hijo de la momia. "Al salir de esta atadura, iniciaras el camino como un nuevo tu ya cargaras con el nombre de la academia de demonios, sino con el nombre de la familia, desde hoy y en adelante tu nombre sera..." el lugar retumba " Ray Schlechter !" los hilos caen de Demon, y dejan ver a Demon en una imagen mucho mas fuerte y sexy, su mirada habia cambiado un poco aun que claramente era Ray su nueva imagen era aun mejor que antes.
Vors abraza a su hijo y comienza a llorar crying "Mi bebe ya tiene el apellido"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 3:02 pm
seguimos con el bautizo luego que me tengo que ir lo siento crying crying es pero que no les moleste
edit ups ya termino como quiera bye los veo luego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 3:02 pm
[O_Ó! *Saca un letrero que dice "DEFENSORA DE DRAGONES" y se pone una gorra con el logo de la sociedad protectora de dragones fundada hace dos segundos por ella misma* Objeción!]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 29, 2008 3:05 pm
Demon Boy Ray seguimos con el bautizo luego que me tengo que ir lo siento crying crying es pero que no les moleste
@ Ray no problema hijo, igual casi termina ^^ @ Yuro no el dragon no murio esta protegido por nosotros por eso electrocutamos a Sieg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|