|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:13 am
g!oko uzumaki alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd biggrin QUE RICO!!! son esos chinos que tienen un polvito que le echas?? xd soy adicta... tanto que el doc me puso en la dieta : 1 vez cada 10 dias puede comer fideos chinos xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:14 am
g!oko uzumaki alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd xd yo por instinto de supervivencia aprendi a cocinar tallarines jijijiji y eso nada mas soy nula en la cocina redface xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:17 am
debe ser por que tengo la pantalla en 800x600 blaugh asi que yo veo la pantalla perfecta whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:17 am
alex-19 g!oko uzumaki alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd xd yo por instinto de supervivencia aprendi a cocinar tallarines jijijiji y eso nada mas soy nula en la cocina redface xd io por instinto de supervivencia aprendi ke siempre hay galletas en la despensa. en el refri siempre keda comida de los dias antes y en el closet de mi mama (entre los jeans y los chalecos) normalmente hay chocolate whee xd y tb ke en el unimark ke esta como a 10 cuadras venden ramen como a $200 y con 2 de esos tengo el almuerso listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:19 am
g!oko uzumaki alex-19 g!oko uzumaki alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd xd yo por instinto de supervivencia aprendi a cocinar tallarines jijijiji y eso nada mas soy nula en la cocina redface xd io por instinto de supervivencia aprendi ke siempre hay galletas en la despensa. en el refri siempre keda comida de los dias antes y en el closet de mi mama (entre los jeans y los chalecos) normalmente hay chocolate whee xd y tb ke en el unimark ke esta como a 10 cuadras venden ramen como a $200 y con 2 de esos tengo el almuerso listo jajaja xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:19 am
voy a terminar de cocinar y luego a almorzar, de ahi vuelvo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:20 am
xetix2 g!oko uzumaki alex-19 azhael jajaja yo nunca eh sabido hacer tallarine pero eso si se hacer cosas mas complicadas te envidio lo unico que se hacer son tallarines redface yo solo se hacer los tallarines q vienen en el ramen instantaneo sweatdrop xd biggrin QUE RICO!!! son esos chinos que tienen un polvito que le echas?? xd soy adicta... tanto que el doc me puso en la dieta : 1 vez cada 10 dias puede comer fideos chinos xd xd ajajajja!! pobre sita. io no podria vivir comiendo ramen solo cada 10 dias. al igual que el chocolate y los rocklets son mi energia vital (solo que estos ultimos tienes mayor tiempo de valides en mi metabolismo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:20 am
Seiya_Tenoh debe ser por que tengo la pantalla en 800x600 blaugh asi que yo veo la pantalla perfecta whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:21 am
Seiya_Tenoh voy a terminar de cocinar y luego a almorzar, de ahi vuelvo blaugh gonk tia seiya cocina!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
domokun domokun domokun viva el ramen instantaneo!! (me pregunto si alguna ves comere uno hecho como dios manda sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hablando de comida voy a almorzar vuelvo en una hora domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:23 am
adios a la gente q se va a almorzar domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:23 am
*llega de las profundidades de la tierra* scream lo encontre!! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 10, 2005 9:24 am
xetix2 Seiya_Tenoh voy a terminar de cocinar y luego a almorzar, de ahi vuelvo blaugh gonk tia seiya cocina!!! gonk toos a almorzar donde tia seiya!!!! whee xd domokun blaugh (ke chancha yo...ya almorce)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|