|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:14 am
Quote: por que azazel no se muestra ante nadie o.o... *mira la firma de azazel* eek ... oh vaya xp
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:15 am
Bueno, bueno total xd ahorita lo quito
lo tenia deshabilitado porque no podia responder si no estaba.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:19 am
Bueno, bueno total xd ahorita lo quito
lo tenia deshabilitado porque no podia responder si no estaba.... xd
::le cae encima::
Bro!! kiero un avy nuevo T.T. ::pikandole la cola::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:21 am
Quote: por que azazel no se muestra ante nadie o.o... aahh scarv XD!! ammm ya na mas pinto tu bujo perdun me pego ele vento luego la vida real y luego el zOMG bin gacho crying ! y te lo dejare a la mitad de precio :# por la tardansa!
y pasando a lo otro
cierto o.o podre andar toda semiencuerada! pero ammm no me gusta andar revelenado mis cosas por ahi ninja !!
imagina si pongo aqui mis items no falta el wey que lo lea me quiera hackear y e peleado mucho por lo que tengo!!
me a costado un ovario y la mitad del otro como para que me hackeen!
*abrasa su tail*
crying !
eso y que soy paranoica o.o y desconfiada como solo yo puedo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:22 am
si tranquila, tranquila te entiendo xd por eso ya lo habilite
....gracias por la confianza? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:22 am
Quote: ::le cae encima::
Bro!! kiero un avy nuevo T.T. ::pikandole la cola:: le puedo picar la cola yo tambien?? twisted
* agarra la escoba *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:24 am
Quote: si tranquila, tranquila te entiendo xd por eso ya lo habilite
....gracias por la confianza? xd si algun dia me hakean tu seras mi principal sospechoso ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:27 am
estas y su amor apache xd con mas gentileza, caray! con mas sensualidad 'arajo! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:29 am
Quote: si algun dia me hakean tu seras mi principal sospechoso ninja historia de mi vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:34 am
no j0d@s... me cayeron como 6 actualizaciones de seguridad para XP eek 'nche Windows y sus agujeros xd lo mas probable es que me pida reinicio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:34 am
no pues que cortita o.o yo podria esccribri una novela rusa con subtitulos japoneses para alemanes de por lo menos 100 capitulos de la mia soy una tragedia tras otra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:35 am
Quote: no j0d@s... me cayeron como 6 actualizaciones de seguridad para XP eek 'nche Windows y sus agujeros xd lo mas probable es que me pida reinicio xp yo tengo XP y mi novia le deshabilito esas actualizacines engorrosas o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:40 am
Quote: no pues que cortita o.o yo podria esccribri una novela rusa con subtitulos japoneses para alemanes de por lo menos 100 capitulos de la mia soy una tragedia tras otra. xd como de pura cosa mala? deben haber por lo menos 5000 OVAs de cosas chidas por ahi que seguro ni cuentas xd
y obvio, si estoy en la flor de la vida cool toy chamaco rofl me falta crecer disfrutar, atropellar weyes, pelearme a m4drin4zos, llorar como desquiciado, caerme de *****, en fin... xd
::momento filosofico::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 12, 2008 9:45 am
Quote: xd como de pura cosa mala? deben haber por lo menos 5000 OVAs de cosas chidas por ahi que seguro ni cuentas xd
si XD el unico capitulo feliz en mi vida fue cuando descubri el anime y tuve amigos por primera vez en m vida XD que ammm terminaron traicionandome y haciendome la vida infeliz cada enero desde hace 9 años...les gusta enero no se porque o.o !
despeus de mis 18 años han sido errores tragicos tras otros XD entre a una carrera que no me gusta ami madre le dio cancer reprove un año entero justo despues de eso mi hermano me chantajeo con unas fotos donde abrasaba a mi novia sali del closet me llevaron como con 5 loqueros me discriminaron humillaron encerraron XD! luego mi padre dejo de habarme un buen ...luego le grite a la vicerectora o.o mi vida escolar fue un infierno despues de eso o.o
tuve buenos amigos y por ulap de la cuenta de luigi...perdi al que mas queria -_-
y sige y sige y sige XD
Quote: y obvio, si estoy en la flor de la vida cool toy chamaco rofl me falta crecer disfrutar, atropellar weyes, pelearme a m4drin4zos, llorar como desquiciado, caerme de *****, en fin... xd ::momento filosofico:: y ya lo hize, ya lo hize, ya lo hize, ya lo hize o.o wow o.o no volvere a quejarme de que no e vivido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|