Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona este de la ciudad. [Rol] - Dark Kingdom- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aca
  pulco xDDD
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Feb 13, 2009 11:15 am

Unos cientos de metros mas arriba, Naki continua combatiendo... un draastico cambio en un aura muy familiar lo hace desviar la vista. Gruñe al ver a Winter tendida en el suelo, claramente malherida, y vuela como una flecha hacia ella... pero apenas avanza unos metros cuando la chiquilla se interpone obligandolo a detenerse*

APARTATE DE MI CAMINO O TE REVIENTO!! *ruge enfurecido. La chiquilla se limita a sonreir y arremete contrael, forzandolo a defenderse e impidiendo que vaya a auxiliar a su hija*
PostPosted: Sat Feb 14, 2009 12:01 am

" Winter!!..."

Kai desesperado ante la situacion en que se encontraba, por unos segundos se permite olvidar del momento para correr a donde se encontraba winter, con la esperanza de llegar antes de que naki lo golpeara.

"..vamos..vamos... winter ! .."

Kainex Moonstone Jr

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sat Feb 14, 2009 12:05 am

" Lamento que tenga que terminar asi... ahora, no abra mas interrupciones."

Aizen sonrie victorioso, tenia lo que necesitaba en sus manos, cada uno de sus enemigos habia sido derrotaba o estaban a unos pocos segundos de morir, necesitaban en verdad un milagro para hacerlo pedazos.
PostPosted: Sat Feb 14, 2009 6:42 am

FDR ah sigues poseido por la chica? ooookay xd

*Ve como su enemiga avanza hacia Winter* ah ESO SI QUE NO! *vuela como un relampago y descarga un golpe apuntando a la espalda de su oponente, esperando enviarla directo al suelo*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sat Feb 14, 2009 12:23 pm

WINTER! WINTER! ... WIIIIN!!! *girto como una desesperada, corriendo de nuevo hacia Aizen, junto con Naki, con la guadaña y la katana en alto* TE VAS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIR! scream
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 1:47 am

Cuando Winter esta apunto de tocar el suelo, Aizen la toma entre sus brazos.

"Te preguntaras ¿Como he llegado aquí? pero creo que sabes la respuesta"

De su bolsillo saca un objeto dorado.

"La roca del Rey, otro objeto que tú conoces a la perfección, con esto puedes viajar entre tiempo y espacio, lo que tú hiciste la primera vez... ¿es así como llegaste a cambiar tú destino y lograste ser una Shinigami?"

Sonrie.

"Pero no puedes negar la mascara mi preciosa hija, tú siempre seras uno de los mios... y por lo tanto, te matare con mi propia espada"

Aizen alza la espada, pero antes de que está atravesara el cuerpo de Winter, Yami la rescata, en un veloz movimiento le arrebata el cuerpo de su hermana a Aizen.

"Prometiste no matarla, no te dejare... no lo hare"

Yami observa a su hermana.

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:04 am

*Siente como es salvada de caer al suelo, pero no todo son buenas noticias para ella, su salvador no era más que su verdugo.*

tú lo sabias y aun así fuiste tras de mi... en realidad si es personal...

*medio sonrie en respuesta a la sonrisa de Aizen y cierra los ojos esperando el golpe final, pero nuevamente le salvan y esta vez por manos de su hermana.*

Yami.. Yami...

*levanta una mano temblorosa y se la aferra a las ropas de su hermana.*

Aizen tiene razon, yo... yo quería cambiar mi destino, no quería ser una subordinada, quería ser una diosa... quería el Ouken, convertirme en la reina de la sociedad de almas, tenía las mismas ambiciones que Aizen-sama por eso utilice la roca del rey y robe la Hougyoku, para evitar que Aizen hiciera más espadas...

*cierra los ojos un momento.*

es así como llegue a la sociedad de almas, y para eso necesitaba destruir una ciudad... pero cuando llegue al futuro de un mundo alterno que termino destruido, no pude llevar a cabo mi objetivo y termine siendo arrastrada a otro espacio tiempo que no conocia.

*abre los ojos y mira al pequeño Kainex.*

sin quererlo, conoci a alguien que cambio totalmente mis objetivos y me hizo ver que existia algo más que solo la ambición y el poder, no quería involucrarme ni tener sentimientos, no quería una pareja o familia, no necesitaba amigos... pero los tenía y los fui negando, los abandone al igual que a ti... sin embargo él es un cabeza dura y nunca se separo de mi

*sonrie con dificultad.*

y rompio esa barrera que yo me habia impuesto... si no fuera por él, yo misma hubiera destrui TBSA para lograr mi objetivo, no era tan diferente de Aizen, me atrevo a decir que era peor que él.. por eso, espero me perdonen todos...

*de nuevo cierra los ojos y las lagrimas resbalan por sus mejillas.*

perdon Yami, aun recuerdo cuando eramos nosotras dos en hueco mundo, alimentandonos de nuestra propia manada para hacernos más fuertes... perdon por dejarte sola, en ese momento, mi egoismo y mi ambición me cegaron, perdoname hermana...

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:15 am

"Todo este tiempo..."

Abraza a Miho.

"yo lo sabia, pero eres diferente a Aizen-sama... tú al final protegiste a tú familia y amigos hermana, llamaste a este lugar hogar... yo tenía un lugar así, a tú lado.. cuando te fuiste lo perdi todo."

Retira suavemente el cuerpo de su hermana.

"y no pienso volver a perderlo"

Yami mira a un Aizen que la mira lleno de sorpresa.

"tabete, onee-sama"

Yami cierra los ojos.

"al final, a pesar de todo, nunca lo hiciste.. nunca la intentaste, tú ambición nunca te llevo a tanto como para comerte a tu hermana... pero si quieres salvar a tu hogar, debes cruzar esa linea que trasaste."

Sosuke Aizen-Sama

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:21 am

*Abrio los ojos al escuchar las palabras de su hermana.*

Yami no...

*pero sabia que su hermana se reusaria, y habia de por medio una promesa que se hicieron en hueco mundo.*

aquella vez que me preguntaste por que no lo haria, te dije "Eres mi familia, nunca dañaría a mi familia" pero hicimos una promesa...

*recarga su frente sobre la frente de su hermana.*

si algun día estamos en riesgo, sacrificariamos nuestra vida para proteger a la otra, rece para que ese día nunca llegara...

*de nuevo las lagrimas salen de sus ojos.*

pero como no tenía dios al cual rezarle, ese día es hoy...
*cubre el cuerpo de ambas con sus alas de hielo.*
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:30 am

" Wint ! "

Su grito es callado por el ataque de naki que lo tumba y deja por un momento en el suelo.

"...argh maldita sea... juro que no quiero hacer esto... pero..."

Kai se pone de pie y de ambas manos emanan llamas negras, junta sus manos, mira a Naki.

"...mis mas sinceras disculpas..."

una gran cantidad de energia se concentra en Kai y es expulsada con fuerza hacia Naki.

" Fire Ball Zero ! "

Una gran bola de fuego es lanzada hacia Naki para intentar tumbarlo de un solo golpe.

"...no puedo perder mi tiempo...."

Dicho esto Kai se va contra aizen a gran velocidad para tratar de darle un fuerte golpe en la cara.

"... maldito..."

Kainex Moonstone Jr

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:37 am

Aizen ve venir el inestable poder de Kai y con facilidad lo evade.

"...eres demasiado debil y patetico... ¿crees que algo asi me va a dañar?"

Se posiciona a espaldas de Kai y posa su mano sobre su espalda.

"...no me hagas reir... "

Un poderoso reiatsu se enciende en aizen.

"...Hadou 90 - Kurohitsugi.. "
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:44 am

".... ¿que?.... "

En cuestion de segundos Kai es encerrado en una especie de rectangulo negro del cual no puede salir. Solo se escucha el grito de Kai, quien al salir cae golpeando el suelo.

"...maldito...."

Kai se pone de pie, con esfuerzo mirando con odio a aizen. Sabe que no tiene mucha energia, odiaba ser tan debil.

" FIRE BALL ZERO !!! "

Lanza su ataque esperando tener exito.

Kainex Moonstone Jr

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 2:46 am

" patetico, simplemente patetico..."

Sin ningun problema devuelve el ataque de Kai golpeandola con este para poder proseguir con su pelea.

"...ahora, sin mas molestias..."
PostPosted: Sun Feb 22, 2009 6:57 am

*Naki volaba como una bala contra su rival, listo a bloquear el golpe de espada. Pero en vez de espada una llama negra lo envolvio y lo envio a estrellarse contra el suelo. Un edificio cercano, resintiendo el impacto, se derrumba sobre el*

*Casi inmediatamente emerge de los escombros, esta vez en su forma primaria, el gigantesco lobo negro. Listo para enfrentar a Aizen, avanza hacia el, gru~endo hostilmente; pero su paso es lento y ligeramente tambaleante, y su aura es debil. No obstante, se detiene al oir hablar a Winter, que se encuentra abrazando con fuerza a una chica para el desconocida. Aunque no logra captar todo, su fino oido le permite escuchar lo suficiente para comprender la verdad. La ira desaparece, siendo reemplazada por una calma total. Su fuerza vital continua desvaneciendose como una vela quedandose sin cera. En un instante, el lobo desaparece y una vez mas es su forma humanoide de tez azul y orejas en punta, la que es visible. De su forma natural solo quedan, como siempre, su largo cabello negro, sus ojos amarillos y salvajes, sus colmillos carnivoros y su cola. En su mente aun resuena la imagen de Winter propinandole un golpecito a Kiaori, esencialmente enviandola a las regaderas*

*'
Esta no fue nunca mi pelea, verdad?', piensa para si mismo sin resentimiento alguno, cuidandose de proteger su mente de su vinculo con Kainex. 'Kia, Kainex... todos vinimos con el sincero deseo de asistirte. Y estabamos condenados a fracasar desde el principio, pues tu intencion fue siempre pelear tu sola, y dejarnos a un lado. Es tu derecho, y lo respeto. Solo desearia haberlo comprendido antes'*

*'
Es tu destino, acaso?', continua reflexionando para si mismo. 'Terminar aqui, y ahora? Quizas. Si es asi, estoy seguro de que lo sabes. Pero, aun si todo termina aqui, no moriras, no puedes morir. Un espiritu no muere. No, tu eres una shinigami y volveras al Reino de la Muerte, tu casa, tu imperio. Y yo permanecere en este plano, pues siendo un Garou y Guardian eterno de la Tierra, esta es mi casa. Pero si llego a sentir que requieres mi presencia, acudire al instante; pues el espiritu no conoce limites de tiempo y espacio. Espero que no lo olvides.'*

*Finalizado su monologo mental -las palabras que Winter nunca recibiria-, y viendo que Kiaori se prepara a atacar a Aizen, y que Kainex insiste tambien en sus ataques, Naki abre el lazo con Kainex y crea un vinculo temporal con Kia comunicandose, no con la mente de ella, sino con su alma.

Es imposible cambiar el destino de otro ser, dice a ambos con voz serena, su propia fuerza vital ya tan debil que a duras penas es percibida. O interferir en sus decisiones.

*Un instante despues, desaparece. Su presencia, su aura, todo signo de su existencia, se esfuman por completo.*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Feb 22, 2009 10:40 am

User Image

*Retrocede por el ataque de Aizen y luego escucha la voz de Naki en su cabeza o en su corazón, no sabía exactamente donde* >.< No! no! *pero sabía q Naki tenía razón. Miro a Aicos tendido en el suelo y a Kai atacando.* no nos podemos rendir así.... KAINEX! *fue hasta donde su amigo y se mantuvo a su lado , en guardia* si no se cumple el sueño de la vida entonces..se cumplirá el sueño de la muerte
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 19 20 21 22 23 24 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games