|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:17 pm
este trabajo es muy estresante *se toma otro trago y se va a buscar al cocodrilo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:20 pm
Dave Justice majo_princesita Dave Justice majo_princesita cuando no se q decir o no entendi lo q me cuenta simepre digo a listo me qdo mas tranquila xp hola dave ya te andaba extrañando see soy dificil de olvidar, jajaja xp bueno yo tambien te andava extrañandou que haces?? con una amiga tomando mate tdv no me vesti entonces? tomas mate desvestida? tomo mate en pijama ahora recien acompañe auna amiga a la parada de cole asi q me tube q vestir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:21 pm
*llega al lado nocturno de la isla* de seguro aqui lo encuentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:24 pm
bienvenido al lado oscuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:25 pm
Dragolevsku *llega al lado nocturno de la isla* de seguro aqui lo encuentro no le vallas a dar de comer esta a dieta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:26 pm
si qres hago unos bocaditos de arroz asi no engorda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:28 pm
*escucho una misteriosa voz en la oscuridad y salgo corriendo tan rapido como puedo, hasta tropezar con una gran roca con escamas* Tonta roka scream *la pateo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:29 pm
cocodrilo come arroz jaja vale me late la idea, pero es que esta adieta por que se comio un bote con todo y tripulacion, es uqe es gigante el pobre imaginate ...... haber si no se come a drago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:31 pm
pero el por q no probo mis croqtas de arroz (reseta q aprendi cuando mi hno taba enfermo y no sabia q hacer para q comiera algo por q en lo personal odio el arroz)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:34 pm
majo_princesita pero el por q no probo mis croqtas de arroz (reseta q aprendi cuando mi hno taba enfermo y no sabia q hacer para q comiera algo por q en lo personal odio el arroz) me las como yo mmchcmch, estan ricas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:34 pm
AAATCHUUUU! *aparece* lo siento stoy resfriada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:35 pm
inner Dragolevsku- Acaso estas idiota? Las rocas no tienen escamas!! scream Dragolevsku- Entonces si no es una roca que podria ser? *volteo disimuladamente y veo al cocodrilo enfurecido por la patada* sweatdrop Disculpe Don Cocodrilo no era mi intencion, vera soy un inocente Delphos, ni sikiera tengo status *el cocodrilo comienza a perseguirme*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:37 pm
hola athena qres un tesito vic q combate todos los sintomas del resfriado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:38 pm
Athenna Schlechter AAATCHUUUU! *aparece* lo siento stoy resfriada xp que honditas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 2:49 pm
a esto le falta accion, habra que hacer un concurso de playeras mojadas o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|