|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:33 pm
eduardk250 Schlechter Queen_Grimma_Wildberry yo soy una de esas tontas (o la unica) que cree q el anime es una conspiracion muchas veces masiva para inculcar el pensamiento machista en las mente de los jovenes espectadores masculinos pero tengo mis razones aunque yo soy hombre... concuerdo contigo xD no importa, por lo menos estas de acuerdo. y digo esto porque no creo q facilmente un hombre se de cuenta X3X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:14 pm
[ - Yo soy uno de esos tontos que ve la novela de las 6 con su jefa LOL - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 5:30 pm
yo soy uno de esos tontos con problemas psicosociales lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:10 pm
Yo soy una de esas tontas que se distrae todo el día y no hace su tarea 8'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:13 pm
YuroKai Yo soy una de esas tontas que se distrae todo el día y no hace su tarea 8'D
[ - Y yo soy uno de esos tontos que tiene abierta la presentación de power point que tiene que estudiar para el examen de mañana desde las 3 pm 8'D - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:14 pm
Sorais Revolution YuroKai Yo soy una de esas tontas que se distrae todo el día y no hace su tarea 8'D
[ - Y yo soy uno de esos tontos que tiene abierta la presentación de power point que tiene que estudiar para el examen de mañana desde las 3 pm 8'D - ]
Chaz, me ganaste rofl
vaya a estudiar o_ó *saca el látigo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 6:16 pm
YuroKai Sorais Revolution YuroKai Yo soy una de esas tontas que se distrae todo el día y no hace su tarea 8'D
Chaz, me ganaste rofl
vaya a estudiar o_ó *saca el látigo*
[ - Latigazos 4laugh
coff coff.. ya cambié de diapositiva ... eso es un avance XD - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 7:54 pm
yo soy uno de estos tontos que es fan de las matematicas (y por eso me consigeran la mas rara del grupo) eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 8:29 pm
YuroKai Yo soy una de esas tontas que se distrae todo el día y no hace su tarea 8'D
yo tambien xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:37 pm
yo soy una de esas tontas ke le dedica una cancion a Dave D8< Decode - Paramorenomas no le hagan caso al video -x-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 9:53 pm
Niku Kadosh yo soy una de esas tontas ke le dedica una cancion a Dave D8< Decode - Paramorenomas no le hagan caso al video -x- Niku ama a DAve!!!!!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 5:56 pm
Yo soy una de esas tontas ... xD ... que habla , canta y ( a veces ... ) baila en la calle , mienrtras que la gente me mira y dice ... - Pobrecita , sus padres no la quieren ... xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:10 pm
Eh, yo bailo y canto las canciones que se escuchan en el centro comercial cuando Kai y yo vamos al mandado o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 27, 2009 6:21 pm