|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 11:47 am
ahhhh ia entendi xd
*reaparezco detras de el* bien bien jejeje el jutsu de sustitucion te engaño twisted *te doy una patada en las tepalcuanas* ya ke no puedo pellsicar si puedo patear xd jajajajaja *me alejo haciendo posiciones de manos* jutsuuuu de tacos al pastor con chilpachooooleeee scream scream scream *lanzo el jutsu hacia ti* twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:39 pm
*se ha a un laod y lo esquiba* O_o niam lento como la fregada por los poderes que me han sido rpestados yo soy el alquimista de mier*a *corre lo toca y lo hace mird* literalmente hablando* o o que feo XD no lo vuelvo a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 10:36 pm
eek eek *me desintegro y vuelvo a reintegrar* eso fue crying crying askeroooosoooo paragaras por ello *saco mi varita* bien bien ahora veras Radikus Polikasus Est *el rayo de magia te toca de lleno y te transformo en flatulencia* jejeje uushalaaa el ke primero lo wele debajo lo tiene jijijij blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 1:24 pm
*se mete en usus fosas nasales y se queda ahy para que huela odo el tiempo feo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 18, 2009 3:05 pm
JJ-Himura *se mete en usus fosas nasales y se queda ahy para que huela odo el tiempo feo* @_@ waaa *logro estornudar y saco ese horrible aroma* twisted twisted ñac ñac ñac *saco una succionadora y lo atrapo, despues tomo el contenedor y lo arrojo al rio* XD eso ia no sera un aire polaco nunca mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 19, 2009 3:49 pm
*se habre el contenedor y sale del agua ya hora huele peor que antes regresa y se vuelve a meter en la nariz*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 9:42 pm
*Spinning Lariat* traduccion Movimiento de zanguiff que da vueltas como remolino y esquiva hadokens
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:49 am
Le echo el charquito de hielo de Sub Zero mientras da vueltas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 8:00 pm
*pierde el equilibrio medio salta y le hace la plancha de la muerte estilo santo que nadie puede esquivar* orale XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 13, 2009 12:08 am
*ve komo salta y demas , aparece detras de el y le kita una oreja*
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 2:45 pm
*desaparece y aparece detras suyo y le muerde la cabeza* monch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 05, 2009 10:15 pm
aush!!! gonk
*se da la welta y le muerde un hombro *
pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 8:51 pm
((he de estar mas que desquehacerado para postear...aqui...o.o))
¿Realmente tengo que usar los '*'? Bue...pues va.
*se escucha un riff de guitarra black metalera* MOSH PIT DE LA MUERTE *una gran masa de metaleros sudorosos y pseudo obesos con grandes cabelleras y pulseras con clavos oxidados se golpean entre ellos al gran estilo y aplastan a Zuzu*
Ueeeee...vale pero que molesto esto de usar los asteriscos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 27, 2009 9:19 pm
jajaja no tienes ke usar los * sho los uso para markar las acciones de las palabras xp xp
*debajo de los metaleros obesos*
waaaaaaaaaaaah!!!!!! gonk gonk
*sale media debil *
emo
*le avienta kon ....... un plato de spaguetti*
stressed rayos !! mis armas ya no son lo ke eran mad
|
 |
 |
|
|
|