|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:52 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian siii traiganme a mi rabanoo crying
no seño... fijese q aun lo stamos explotamos y pss no lo podemos soltar... chance mañana lo dejamos q le de el sol 3nodding todavia U_U mi rojeliooo crying
rolleyes lero lero ia lo extraña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 4:53 pm
seniorita le puede decir q lo extranio? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:41 pm
Keewee Martian seniorita le puede decir q lo extranio? emo emm... pss lo intentare seño.... le voy a pasar la notita x debajo de la puerta y ojala q lo vea... x q se encerro en su oficina q y no ha contestado nada de nada desde entonces viteh!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:29 pm
leyaguini Keewee Martian seniorita le puede decir q lo extranio? emo emm... pss lo intentare seño.... le voy a pasar la notita x debajo de la puerta y ojala q lo vea... x q se encerro en su oficina q y no ha contestado nada de nada desde entonces viteh!! O.o.... vengo a flotar *flota*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:41 pm
ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARAN
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:46 pm
thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:48 pm
leyaguini thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding sho aun no emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:54 pm
Chicachun leyaguini thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding sho aun no emo :O participarás?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:59 pm
thanatoss Chicachun leyaguini thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding sho aun no emo :O participarás? ya me cambie pero me pika la ropa roja emo wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:04 pm
Chicachun thanatoss Chicachun leyaguini thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding sho aun no emo :O participarás? ya me cambie pero me pika la ropa roja emo wahmbulance wahmbulance de lujo... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:07 pm
Chicachun thanatoss Chicachun leyaguini thanatoss ya estoy por cerrar el concurso. VISTANSE COMO PARTICIPARANsha me vesti 3nodding sho aun no emo :O participarás? ya me cambie pero me pika la ropa roja emo wahmbulance wahmbulance sufrimos de lo mesmo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:08 pm
lol el deseo de dibujo es mas fuerte que io misma lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:10 pm
Chicachun lol el deseo de dibujo es mas fuerte que io misma lol jjajaja de hecho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:12 pm
el de este copncursoi no es coloreado eh... los que seran coploreados son los del de la pagina 200 y el otro en el que solamente mikito ha entrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:13 pm
thanatoss el de este copncursoi no es coloreado eh... los que seran coploreados son los del de la pagina 200 y el otro en el que solamente mikito ha entrado owo mikito deve ganar ese concurso seeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |