|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 4:26 pm
Creo que solo te epulsarian o te llamarian la atencion, no creo q pase otra cosa.
q psaria si la vida fuera como HALO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:11 pm
Game Over!!!!
Que pasaria si fuera escritos y de repente se me presentara un personaje de mi novela al cual pienso matar para decirme que no lo mate y luego me amenaza de que me matara antes de que lo mate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 5:51 pm
pasaria q apareceria akabane paraq protegerte y se armaria una pelea toda get backers por tu novela, luego caeria liquid paper, y se borraria tu personaje delante de akabane, y comerias muuucho chocolate.
q pasaria si se pudieran sentir los besos q se mandan por internet? (ojala se sintieran crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 11:01 pm
Tambien sentirias los fregadazos y eso no seria cool~~ sweatdrop Que pasaria si metes una seadora con polvo para hornear a un microondas mientras escuchas las canciones de Arjona (tengo la teoria de que se crearia un hoyo negro que acabaria con el universo) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 2:54 pm
pos yo creo q habria una ruptura tempo-dimensional q nos uniria con varias epocas de la historia, pero habri amuchos chocolates y gomitas, los cuales serian sustento primordial q pasaria si pudieramos entrar al mundo de gaia al estilo de monster rancher?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 5:10 pm
me comeria el dragon que tengo guardado ToT que pasaria si todos fueramos felices siempre?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 11:51 am
pos estariamos aburridos por q seria todo lo mismo sin ningun cambio stare ah, cry y yo no existiria, pos al fin y al cabo soy el mal, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 17, 2008 7:45 pm
Bueno creo que se le olvido la pregunta... stare entonces yo la hago...mmm que pasaria si tuviesemos alas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 5:32 pm
seria divertido pero habria mas robos (creo xD) Que pasaria si las cucarachas y las ardillas dominaran el mundo O.O?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 6:01 pm
seria la emperatris de las ardillas y oviamente mataria a las cucarachas u.u
que pasaria si todo fuera de colores extrabagantes?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 8:54 pm
Pues si a extrabagantes te refieres a rojo con bolitas moradas y rayas purpuras y verdes, creo nos volveriamos loquitos whee Que pasaria si dios le vendiera la tierra a Bill Gates??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 10:02 pm
se la venderia en un costo muy elevado que dejaria a bill en banca rota pero al paso de los tiempos se vuelve mas rico y poderos y nos empiesa a lavar el cerebro n.n
que pasaria si.. bob esponja fuera real *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 12:28 pm
creo qellos ya deben de haber mostrado lo q todos pensariamos de bob esponja  q pasaria si fuese padre por 2 semanas de un niño y una niña, gemelos y de 9 años, y la madre fuese una niña de la guild, pero tambn por 2 semanas, con convivencia y todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 7:34 am
Te volverias loco.......en serio
q pasaria si Confusio no hubiiera escrito todas esas frases educativas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 22, 2008 8:21 am
probablemente tengas razon, mi amigo, pero es q estudiar 60 horas semanales no deja cuerdos a muchos q digamos
y, probablemente, los chistes acerca de sus frases no estarian, y a decir verdad, el crecimiento espiritual seria tan grande como la inteligencia de britney spears (sin ofender a ningun fan de esa niña sweatdrop )
q pasaria si los simpson no tubiesen sensura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|