|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:43 pm
Abarai Renji Taichou Luigi Koopa jr ll_Akari_ll xd Valla sorpresa, y ahora que? este es el momento en el que se van corriendo con los rescatadores xd
[se para de su asiento y sonrie a Akari ]
fue un placer surprised
[toma su mano y la besa ]
que tenga un buen inicio de semana señorita akari ((estos recatadores?  )) o estso rescatadores?XD  depende de si te sientes como una rata o roedor o como una animalillo todo tierno de la jungla xd
por cierto ya ni me acordaba de esas caricaturas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:44 pm
Sorais Resurrection *despierta y se levanta del piso*
.____. Felicidades! surprised
te abrasaria pero estas desnudo... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:45 pm
Luigi Koopa jr Abarai Renji Taichou Luigi Koopa jr ll_Akari_ll xd Valla sorpresa, y ahora que? este es el momento en el que se van corriendo con los rescatadores xd
[se para de su asiento y sonrie a Akari ]
fue un placer surprised
[toma su mano y la besa ]
que tenga un buen inicio de semana señorita akari ((estos recatadores?  )) o estso rescatadores?XD  depende de si te sientes como una rata o roedor o como una animalillo todo tierno de la jungla xd
por cierto ya ni me acordaba de esas caricaturas ajja ya nadie lo hace yo y mis caricaturas de antaño ajajaj xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:49 pm
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection *despierta y se levanta del piso*
te abrasaria pero estas desnudo... emo uhh... luigi xD !!
Ya me tape con una toalla ... aahh.. porque tenemos las mismas cicatrices? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 9:54 pm
Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection *despierta y se levanta del piso*
te abrasaria pero estas desnudo... emo uhh... luigi xD !!
Ya me tape con una toalla ... aahh.. porque tenemos las mismas cicatrices? O.o yo que se ... efectos secundarios de la conectancia de la otra noche XD? por que dudo mucho que te las hayan hecho de la misma maner que a mi o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:01 pm
Emm.. de una guerra con los moonstone? o.o fuiste cortado por una espada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:04 pm
Sorais Resurrection Emm.. de una guerra con los moonstone? o.o fuiste cortado por una espada 3nodding no y no! la de la cara me la hizo wario la primer vez que intentamos matarnos d hecho recuerdo haberle sacado un ojo o.O !!! ......la segunda creo que fue de kamek y las del cuerpo entre wario kamek y lo que queda de la familia mario sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:07 pm
Eso explica porque wario esta medio vizco :O
Mi marcas fueron de un zarpazo de un tigre de 2 metros surprised !!! Te lo juro !! ninja
No mams son un chingo de familia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 10:10 pm
Sorais Resurrection Eso explica porque wario esta medio vizco :O
Mi marcas fueron de un zarpazo de un tigre de 2 metros surprised !!! Te lo juro !! ninja si claro rolleyes Sorais Resurrection No mams son un chingo de familia rofl
xd pues de repente paz salian kopas de todas partes o.o ahora ammm como que ya es mas dificil reunir a la familia para mi mejor por lo general todos tratan de matarme stare emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:44 am
ninja *olfatea* eek siempre lo he dicho, mis descendientes son mi orgullo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:46 am
Sorais Resurrection Eso explica porque wario esta medio vizco :O
rofl rofl rofl rofl rofl JUAZ JUAZ JUAZ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:16 am
Luigi Koopa jr Sorais Resurrection Luigi Koopa jr Sorais Resurrection *despierta y se levanta del piso*
.____. Felicidades!
te abrasaria pero estas desnudo... uhh... luigi xD !!
Ya me tape con una toalla ... aahh.. porque tenemos las mismas cicatrices? O.o yo que se ... efectos secundarios de la conectancia de la otra noche XD? por que dudo mucho que te las hayan hecho de la misma maner que a mi o.o Y dicen que aqui no hay relaciones cercanas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:55 am
Kiaori Moon Warrior Sorais Resurrection Eso explica porque wario esta medio vizco :O
rofl rofl rofl rofl rofl JUAZ JUAZ JUAZ! JUAZ!!! jeje tambien se dice aca eso!!! whee xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:12 pm
*llega caminando hacia atrás y se mete a su cama y se acuesta, mirando al techo con los ojos bien abiertos* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 4:13 pm
Sorais Resurrection *llega caminando hacia atrás y se mete a su cama y se acuesta, mirando al techo con los ojos bien abiertos* eek jajajajajajajaja inche Sorais jajajajaja rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|