|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:34 pm
LACUSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! HOLAAA!!!!!! whee whee *abrazo* que taaaaaaaaaal como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:42 pm
blaugh pues aqui pasandola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:53 pm
x,x wiii~ son esas buenas noticias~
no se por que no se ven unos avis, pero yo me veo con mi traje que traia la smeana pasada, y no el actual u,u;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 6:58 pm
Lacus_Clyne x,x wiii~ son esas buenas noticias~ no se por que no se ven unos avis, pero yo me veo con mi traje que traia la smeana pasada, y no el actual u,u;;; ajajjajja siii anda todo muuy raroo... no se ven los avatars en los mensajes pero arriba si.. no guarda cambios.. en el profile tp.. (al menos en el mio) gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:10 pm
X.x a mi me tardo 2 dias en aceptar cambios
genial, ya no se ven los avis u,u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 7:14 pm
Lacus_Clyne X.x a mi me tardo 2 dias en aceptar cambios genial, ya no se ven los avis u,u espero q lo arreglen prontoooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 03, 2005 9:18 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 10:09 am
gonk nervios nervios nervios nervios nervios..... bueno ya dije mucho nervios =,= ooohm.. hay q meditar
por cierto los recuerdo que is de casualidad tienen imagene sde elfos por faaaa posteeenlas aqui... quiero veeeeeeeeer *.*!!! amo a los elfos jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:10 pm
x,x *le sirve a aki un tee para los nervios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:38 pm
9.9 wiiiii fotooos
x,x hoy me enfade een el trabajo, abri una imagen en mi compu, y me puse a dibujar xd
9.9 donde quedo mi scanner~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 4:42 pm
Lacus_Clyne 9.9 wiiiii fotooos x,x hoy me enfade een el trabajo, abri una imagen en mi compu, y me puse a dibujar xd 9.9 donde quedo mi scanner~ AJAJA a veeeeer @,@ soy curiosa ajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 5:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 8:30 pm
QUE LINDOOS TE QUEDARON LOS DIBUJOS @,@ YA ESTA QUIERO UNO OCN EL AVATAR DE PABLO Y EL MIOOOO *babas* JAJAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|