|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:30 am
rugal_bernstein mikaoikagura *toca la pauerta y se mete a la casa* hola... hay alguien aqui? *sin escuchar respues se sienta en la sala* a ver a que horas llegan Hola linda es k mande a Sorata y a dark a limpiar el tiradero k tienen en le sotano cool cool ** se acerca a ella y le afrece la cena de Sorata mrgreen * stare si como no, y ahora que me acuerdo ayer te escondiste todo el dia, para que no te pusiera a trabajar crying y el dark ni sus luces yo creo que se mudo al parque con eso de que le tiene fobia al trabajo sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 8:34 am
mikaoikagura *sale de la mansion y deja una carta pegada en la puerta que dice: mikao Para sorata... Bueno... en realidad estuve aqui esperando a la vvez hable con rugal pero queria pasar una linda velada contigo... espero poder hacerlo en otra ocacion... besos, Mikao * gonk sorry no llegue a tiempo gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 11:37 am
*toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:04 pm
mikaoikagura *toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos* adelante no te quedes en la puerta sientate dark le da una silla llevas mucho tiempo aqui smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:12 pm
dark_paladine mikaoikagura *toca la puerta y la abre* hola.... hay alguien aqui? *se mete y se queda en la entrada unos momentos* adelante no te quedes en la puerta sientate dark le da una silla llevas mucho tiempo aqui smile no mucho o.o *se sienta* y como estas? que haz hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:20 pm
pues nada and jugando el empire heart mientra esperaba que se fuera mi madre para conectarme y tu que me cuentas que has hecho ultimamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:20 pm
abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:29 pm
Hola k hay de nuevo por aki espero k mis hermanos se esten portando bien verdad dark paladine cool **Rugal se sienta en el comedor a esperar a los demas**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:32 pm
hobbit_k abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin hola o.o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:32 pm
hobbit_k abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:33 pm
que bueno que llegas rugal es que sin querer se me escapo la mascota hobit me ayudas a meterla en el sota de nuevo y por cierto te saludo hobit jejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:36 pm
rugal_bernstein hobbit_k abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen stare de que hablas si tu eres la amscota del foro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:37 pm
dark_paladine que bueno que llegas rugal es que sin querer se me escapo la mascota hobit me ayudas a meterla en el sota de nuevo y por cierto te saludo hobit jejeje rofl Pero k no se vuelva a repetir okas no kisiera asustar a mikaoikagura con esa mascota tan fea k tienes, y tambien por el bien del gato de Shigeru Souhma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:38 pm
rugal_bernstein hobbit_k abre la puerta y saluda a todos esperando una respuesta biggrin Oye dark paladine no digimos k no ibas a soltar a la mascota de tu casa ya hasta esta posteando mrgreen mrgreen bueno pero k le vamos hacer ojala no se pelee con el gato de Shigeru Souhma rolleyes mrgreen a que te refieres con eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 22, 2005 12:39 pm
Hola mikaoikagura como has estado, espero k te traten bien mis broth en especial dark paladine cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|