|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:13 pm
MPEC!!
Es q vosotras no conoceis el verbo tubor??!!!!! Incultas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:20 pm
Vale, cortemos con el offtopic, al trobador con ello xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 17, 2005 1:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:39 am
Este thread ha muertooooo crying asi que planteo nuevas preguntas:
-DE K VA PHERIUM? -KIEN ES NAREIL?
Kero aclaraciones, YA! >:O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 6:45 am
Morphine Este thread ha muertooooo crying asi que planteo nuevas preguntas:
Kero aclaraciones, YA! >:O q gran mod eres mi ninia xd
Lo d Nareil mas o menos lo he aclarado en la historia ya n___n Y lo d Pherium...hombre no creo q nos lo vaya a contar aun xd solo se q va a x todos los q tengan bastante poder magico... gonk asi q a prepararse!
Tampoco es q mucha gente supiese na d nareil... xd excepto Euthien
Podria ser mu mala y preguntar algo tipo encuesta...pero euthien m pega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 29, 2005 7:09 am
Solo hago mi trabajo n__n a mi me gutaba este topic
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 1:47 pm
Morphine Solo hago mi trabajo n__n a mi me gutaba este topic KE MOOOOOOOOOOOOOOOONA! 4laugh
Me da ke pherium va de RECOLECTOR de gente... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:03 pm
Pues a mi me han dicho que el tal Pherium quere matarme sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:05 pm
A mi antes keria matarme, ahora kere ficharme pal lado oscuro xd aunq se kere deshacer de Crystal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:08 pm
Morphine A mi antes keria matarme, ahora kere ficharme pal lado oscuro xd aunq se kere deshacer de Crystal Morphine...en el lado oscuro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para que, para cegar a los ejercitos de las tinieblas con la luz de su vara luminosa, nu? xDDDD Mola mola, unete a ellos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:10 pm
Anngi Morphine A mi antes keria matarme, ahora kere ficharme pal lado oscuro xd aunq se kere deshacer de Crystal Morphine...en el lado oscuro?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para que, para cegar a los ejercitos de las tinieblas con la luz de su vara luminosa, nu? xDDDD Mola mola, unete a ellos xD Hum...nu se nu se >___<;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:28 am
Delaish Devne Morphine Este thread ha muertooooo crying asi que planteo nuevas preguntas:
Kero aclaraciones, YA! >:O q gran mod eres mi ninia xd
Lo d Nareil mas o menos lo he aclarado en la historia ya n___n Y lo d Pherium...hombre no creo q nos lo vaya a contar aun xd solo se q va a x todos los q tengan bastante poder magico... gonk asi q a prepararse!
Tampoco es q mucha gente supiese na d nareil... xd excepto Euthien
Podria ser mu mala y preguntar algo tipo encuesta...pero euthien m pega xd confused ANDA ponme de villano ahora crying que falta de amor ***************** xd Si Morphine se cambia al lado oscuro su varita de luz seguramente cambiaria a varita de las sombras no? ***************** Pherium evil Pues se que quiere matar a todo ser con poder o magico, pero bueno scream Si quiere guerra la tendra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 12:18 pm
No exactamente.Nada es bueno ni malo todo depende de que uso le des[/LaBlanca] xD wah, pos nu se nu se, toy por pillarme un pitchfork...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 12:05 am
ota pregunta...weno no exactamente pregunta xD
keremos mas accion! he tao leyendo la historia...cuando la boda y eso..desde que damaecia se ha expandido al GGN y se ha convertido en un foro se ha convertido mas en un HO que en una historia, que era para lo que empezamos con esto, y como nos fuimos conociendo la mayoria asi que..no se xq la gente ha dejado de postear en la historia.A mi tambien me cuesta (todos sabeis q soy una vagoneta xD) pero seguro que si hubiera algo que hacer, si algo importante pasara en al historia damaeciana, posteariamos todos casi cada dia.Vamos a darle vida a Damaecia, que no se pierda.
Ala, ya ta xD x cherto Anngi me molaba la epoca en q eras la mala.Ahora si q va una pregunta, xq t hiciste mas o menos wena? (he leido solo parte, no recuerdo la historia entera *3*)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 23, 2005 7:20 am
Anngi no es exactamente buena xDDDDDDD Q te lo digan Dela y Euthien si no XDDDDDDDDDDDD Lo que pasa es q necesita heredero para su pais...y como que Rey me viene que ni pintao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y sip, creo q en la temporada en la q fui mala malosa, fue una de las que mas movimiento hubo por aki ^^; luego tambien, pero en esa epoca me acuerdo q subian las paginas como la espuma xD
Yo, en el momento en que se diga el curso de accion a tomar, me meto de nuevo, porque ya tengo mi historia, pero como habia varias personas que dijeron que iban ahacer algo, estoy esperando a ver que es y asi poder enlazar todo ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|