|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 9:31 am
crying yo estoy en esa lista de dibujo adeudado... y lo quiero gonk crying
son como 3 para mi sweatdrop
*sigue esperando* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 9:20 am
felices 300 replies Circo Bizarro Buen dia a todos mis actores, se inica la funcion!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 2:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:48 am
Ninana crying yo estoy en esa lista de dibujo adeudado... y lo quiero gonk crying
son como 3 para mi sweatdrop
*sigue esperando* rolleyes redface redface eek enserio que no seme ha olvidado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 9:49 am
alguno de mis actores 3nodding el que quiera xd no soy una jefa muy dura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 10:14 am
Jules du Zante alguno de mis actores 3nodding el que quiera xd no soy una jefa muy dura Deseo al nina domadora de domos domokun Yukim twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 11:15 am
Kyo_Souhma Jules du Zante alguno de mis actores 3nodding el que quiera xd no soy una jefa muy dura Deseo al nina domadora de domos domokun Yukim twisted si estuvo padre su acto desafortunadamente no se encuentra pero encuanto se reporte yo le digo que ejekut el acto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 12:08 pm
Jules du Zante Kyo_Souhma Jules du Zante alguno de mis actores 3nodding el que quiera xd no soy una jefa muy dura Deseo al nina domadora de domos domokun Yukim twisted si estuvo padre su acto desafortunadamente no se encuentra pero encuanto se reporte yo le digo que ejekut el acto OK pexoxa pero mientras tu puedes hacer un acto cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 3:51 pm
huy creo que hise un acto de desaparicion...tatan blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 3:56 pm
Jules du Zante huy creo que hise un acto de desaparicion...tatan blaugh ni cuenta me dia cuando desapareciste eek eres muy wuena cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:28 pm
Kyo_Souhma Jules du Zante huy creo que hise un acto de desaparicion...tatan blaugh ni cuenta me dia cuando desapareciste eek eres muy wuena cool jajaja si vdd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 4:36 pm
perdon por pregunta fuera del tema
pero a los dibujos ke se le miran textura , verdad que es por el timpo de papel ke les ayuda a dar textura ? 0.0
o sea son pintados a mano y modificados alguno a computadora , perdon por preguntar eso pero me facinaron como hicieron los dibujos o.o
veo muchas tecnicas en los dibujos eso me gusta mucho o.o
si me ekivoco alguien corrijame por favor rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 13, 2007 7:52 pm
*Cafecito ve un rotulo y lo lee* Circo Bizarro... *camina a la tienda y compra una soda y unas palomitas* *Cafecito pasa de nuevo y lee otra vez el rotulo* Circo Bizarro... *camina hacia la taquilla y compra un boleto* *Cafecito entra despacito y busca un asiento desocupasdo* se sienta* *come palomitas y le da un sorbito a su soda* *Cafecito mira hacia todos lados y se siente emocionada* Me gustan los circos razz *espera que comience la funcion* razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:26 am
Kathy_Darklady perdon por pregunta fuera del tema
pero a los dibujos ke se le miran textura , verdad que es por el timpo de papel ke les ayuda a dar textura ? 0.0
o sea son pintados a mano y modificados alguno a computadora , perdon por preguntar eso pero me facinaron como hicieron los dibujos o.o
veo muchas tecnicas en los dibujos eso me gusta mucho o.o
si me ekivoco alguien corrijame por favor rolleyes sientete en toda confiansa de preguntar biggrin en efecto alguno de los dibujos en particular el del pentagrama con arlequines es devido a que el papel es biejo aunque el dibujo fue aplicado hace poco, con lo que respecta a los retratos de avis con textura como de crayola, fue igual el papel pero es porque es una especie de papel lienzo.
muchas gracias por visitar mi circo y por tus coentarios a mis dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 14, 2007 11:45 am
Cafecito *Cafecito ve un rotulo y lo lee* Circo Bizarro... *camina a la tienda y compra una soda y unas palomitas* *Cafecito pasa de nuevo y lee otra vez el rotulo* Circo Bizarro... *camina hacia la taquilla y compra un boleto* *Cafecito entra despacito y busca un asiento desocupasdo* se sienta* *come palomitas y le da un sorbito a su soda* *Cafecito mira hacia todos lados y se siente emocionada* Me gustan los circos razz *espera que comience la funcion* razz que honor el tenerte de visita biggrin que bueno que te gusten los circos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|