|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:09 pm
confieso que yo la escucho 3nodding y no me se ninguna lol U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:30 pm
Confieso que ya es hora de ir a dormir 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:32 pm
Confieso que no tengo nada de sueño o___o aunque se que no me puedo desvelar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:35 pm
George Knight Confieso que no tengo nada de sueño o___o aunque se que no me puedo desvelar Somos 2 Dx !!!
Confieso que ya me fui Dx !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:26 pm
Confiezo ke ¬¬No Spam Ni Bump aki karajos ! ....
" se pone a eliminar topics con emoticons solamente o sin nada ke decir "
u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:38 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ¬¬No Spam Ni Bump aki karajos ! .... " se pone a eliminar topics con emoticons solamente o sin nada ke decir " u_u
no era spam >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:40 pm
>_> se vio bien espamoso xd hahaha eso y los emoticons ke andaban por aki u_u >_>..... ademas los koopas secuestran vors, eso no es novedad xd no tiene porke anunciarlo como si fuera algo magnifico xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:42 pm
Saint Kainex Moonstone >_> se vio bien espamoso  hahaha eso y los emoticons ke andaban por aki u_u >_>..... ademas los koopas secuestran vors, eso no es novedad  no tiene porke anunciarlo como si fuera algo magnifico 
iba a subir el raiting solo queria ayudar a los Koopas con raiting, se estan extinguiendo 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:45 pm
eek los koopas nunca se existiran.. creeme xd siempre existiran Koopas. surprised Siempre ke exista un usuario interesado en ser un Koopa ;O; abra un Koopa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:46 pm
Saint Kainex Moonstone  los koopas nunca se existiran.. creeme  siempre existiran Koopas.  Siempre ke exista un usuario interesado en ser un Koopa ;O; abra un Koopa 
pero ahora tengo mas hijos con athenna que la cantidad de Koopas en Gaia eran simpaticos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:48 pm
surprised pero ellos dejaran de existir tarde o temprano, los koopas no. son como esa cosa rara ke se pega al zapato cuando te descuidas. surprised ahi esta y seguira estando o volvera a estar cuando menos lo pienses xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:49 pm
Saint Kainex Moonstone  pero ellos dejaran de existir tarde o temprano, los koopas no. son como esa cosa rara ke se pega al zapato cuando te descuidas.  ahi esta y seguira estando o volvera a estar cuando menos lo pienses  que vuelvan de una vez, si no vuelven tendre que reproducirme con Peach y athenna se enojara y los bebes si que seran extrafalarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:52 pm
o.o seran como humpalumpas pero con caparazones y estaran cantando?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|