|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:49 pm
NO ENTENDI NI MA... DRE... S
CREI Q ERA COMO SORTILEGIO eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:49 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
Pediré mucho por tí >__> !! - ] que te pasaa!!! bajameeee mad
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! D< oooosh! no manches NADDA valgo tanto que no podrán pagar mi rescate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:51 pm
El_Amo_Del_Merol NO ENTENDI NI MA... DRE... S CREI Q ERA COMO SORTILEGIO eek [ - Jajajajajajaja pues es algo así... yo soy el alejandro (???) - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:52 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol NO ENTENDI NI MA... DRE... S CREI Q ERA COMO SORTILEGIO eek [ - Jajajajajajaja pues es algo así... yo soy el alejandro (???) - ] YO SOY... EL CAMAROGRAFO 1 twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:53 pm
Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! D< oooosh! no manches NADDA valgo tanto que no podrán pagar mi rescate
[ - Esque tienes que recordar maria jose NADDA !!
*Se la lleva y la encierra en la habitación* mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:54 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol NO ENTENDI NI MA... DRE... S CREI Q ERA COMO SORTILEGIO eek [ - Jajajajajajaja pues es algo así... yo soy el alejandro (???) - ] oigan no manchen >__> yo no veo esas nacadas! JAJAJA soris NADDA no sabía que eras tan metro! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:54 pm
Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
*Se la lleva y la encierra en la habitación* mad - ] trankilo brother a la dama se le tiene ke tratar con carinio xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:57 pm
marco.l Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
*Se la lleva y la encierra en la habitación* mad - ] trankilo brother a la dama se le tiene ke tratar con carinio xp viste!? :@ que me trate bien!!! NADDA
osh me llamo maría pero no josé NADDA que le pasa recuerdo todititititititititito bien claro soy linda y bella 8D y todos me quieren *o* y uste de seguro me metio aqui para robarme waaa!!!!! me violaaaaan ;G JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:01 pm
Hai Lyn marco.l Sorais Moonstone Hai Lyn Sorais Moonstone Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
*Se la lleva y la encierra en la habitación* mad - ] trankilo brother a la dama se le tiene ke tratar con carinio xp viste!? :@ que me trate bien!!! NADDA
osh me llamo maría pero no josé NADDA que le pasa recuerdo todititititititititito bien claro soy linda y bella 8D y todos me quieren *o* y uste de seguro me metio aqui para robarme waaa!!!!! me violaaaaan ;G JAJAJA
este retiro lo dicho esta ta bien loka confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:07 pm
[ - Yo sé cómo se le debe de tratar, por eso la encierro >:U
Lyn@ cómo que quieres que te violen mad ? - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:07 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Sorais Moonstone Hai Lyn que te pasaa!!! bajameeee mad
este retiro lo dicho esta ta bien loka confused oyeme ¬¬ que te pasa igualado NADDA esta tiene su nombre >__>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:11 pm
Sorais Moonstone [ - Yo sé cómo se le debe de tratar, por eso la encierro >:U
Lyn@ cómo que quieres que te violen mad ? - ] JAJAJA pues por ahorita ya le agarré la concha ;G
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:11 pm
Sorais Moonstone [ - Yo sé cómo se le debe de tratar, por eso la encierro >:U
Lyn@ cómo que quieres que te violen mad ? - ] bien dicho bro xp preguntale preguntale!!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 9:59 pm
*se tra en el sofa a ver la tele* =.=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 10:19 pm
Ghaash agh akûl - Nazgûl skoiz Mirdautas vras! Karn ghaamp agh nût Shaut Manwe quiinubat gukh
scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|