|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:35 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn osh no me digas eso u_u que me haces recordar todo lo vivido ;O; y me pone melancólica
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana? osea eso de melancolica kiere decir ke toabia me extranias rolleyes ... de mi hermana no kiero saber naadaaa ya hace mxo ke ni hablo con ella y asi siento ke es mejor u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
sh... *la abraza* trankila chiki sorry no keria hacerte sentir mal osh no me haces sentir mal u_u a veces me gusta recordar todo lo que vivimos *o* fue lindo <3 lo extranio de verdad, llegué a tomarles mucho carinio tanto a diana mapi y a ti
pero chikita pasado es pasado y hay ke mirar mas al presente yo tmb no lo niego lo disfrute muxo tuvimos muxos momentos felizes pero ahora las cosas cambiaron muxo y puej cada uno de nosotros tomo caminos distintos ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:37 pm
>__> [ - im watchin yaaaaaa *se escucha una voz*
Shh sh hshh ahh ah hah *estilo viernes 13*
rofl - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:38 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn osh no me digas eso u_u que me haces recordar todo lo vivido ;O; y me pone melancólica
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana? osea eso de melancolica kiere decir ke toabia me extranias rolleyes ... de mi hermana no kiero saber naadaaa ya hace mxo ke ni hablo con ella y asi siento ke es mejor u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
sh... *la abraza* trankila chiki sorry no keria hacerte sentir mal osh no me haces sentir mal u_u a veces me gusta recordar todo lo que vivimos *o* fue lindo <3 lo extranio de verdad, llegué a tomarles mucho carinio tanto a diana mapi y a ti
pero chikita pasado es pasado y hay ke mirar mas al presente yo tmb no lo niego lo disfrute muxo tuvimos muxos momentos felizes pero ahora las cosas cambiaron muxo y puej cada uno de nosotros tomo caminos distintos .... hahah si eso si pero igual no tiene nada de malo recordad a veces ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:39 pm
Sorais Moonstone >__> [ - im watchin yaaaaaa *se escucha una voz*
rofl - ] COME TO ME twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:41 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
pero chikita pasado es pasado y hay ke mirar mas al presente yo tmb no lo niego lo disfrute muxo tuvimos muxos momentos felizes pero ahora las cosas cambiaron muxo y puej cada uno de nosotros tomo caminos distintos .... hahah si eso si pero igual no tiene nada de malo recordad a veces ;>
jajaja yep rolleyes y ke wenoss recuerdos cool te acuerdas cuando jugamos x cam rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:41 pm
El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone >__> [ - im watchin yaaaaaa *se escucha una voz*
rofl - ] COME TO ME twisted [ - Merol.. préstame la moto sierra mad *se la quita y la prende*
Shh shh shh shh ahh ahh ah ahh *corre tras lyn* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:42 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
jajaja yep rolleyes y ke wenoss recuerdos cool te acuerdas cuando jugamos x cam rolleyes *le tira una piedra* shhh eso no se dice mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:44 pm
yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:44 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn osh no me haces sentir mal u_u a veces me gusta recordar todo lo que vivimos *o* fue lindo <3 lo extranio de verdad, llegué a tomarles mucho carinio tanto a diana mapi y a ti
jajaja yep rolleyes y ke wenoss recuerdos cool te acuerdas cuando jugamos x cam rolleyes *le tira una piedra* shhh eso no se dice mad auhx x.X ... pero si es verdad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:45 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone >__> [ - im watchin yaaaaaa *se escucha una voz*
rofl - ] COME TO ME twisted [ - Merol.. préstame la moto sierra mad *se la quita y la prende*
Shh shh shh shh ahh ahh ah ahh *corre tras lyn* - ] MEROL HACE CON LA BOCA RUUUM RUUUM RRRRRRUUUUUUM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:46 pm
Sorais Moonstone El_Amo_Del_Merol Sorais Moonstone >__> [ - im watchin yaaaaaa *se escucha una voz*
Shh shh shh shh ahh ahh ah ahh *corre tras lyn* - ] ohhhhhhhhhhhhhh ia entendi rolleyes osea tu eres el novio de lyn? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:47 pm
Hai Lyn yo no fuiii!!! ;O; *sigue corriendo* [ - *tira la motosierra y se la lleva cargando*
Pediré mucho por tí >__> !! - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:48 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn osh no me haces sentir mal u_u a veces me gusta recordar todo lo que vivimos *o* fue lindo <3 lo extranio de verdad, llegué a tomarles mucho carinio tanto a diana mapi y a ti
jajaja yep rolleyes y ke wenoss recuerdos cool te acuerdas cuando jugamos x cam rolleyes *le tira una piedra* shhh eso no se dice mad auhx x.X ... pero si es verdad crying me quemas publicamente mad damn D: dónde he escuchado eso? JAJAJA osh D: que no ves que me van a matar? NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|