|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:10 pm
Abarai Renji Taichou Princess Peach Koopa jr he venido a confesar que ya he seleccionado a mi primer victima de secuestro y cuyo nombre no revelare... Mwa hahahaha twisted vamso revelalo O:; yo se ke peudes deja salir toda tu furia interior y gritalo al aire! XD me eligio a mi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:14 pm
Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Princess Peach Koopa jr he venido a confesar que ya he seleccionado a mi primer victima de secuestro y cuyo nombre no revelare... Mwa hahahaha twisted vamso revelalo O:; yo se ke peudes deja salir toda tu furia interior y gritalo al aire! XD me eligio a mi sweatdrop twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:15 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Princess Peach Koopa jr he venido a confesar que ya he seleccionado a mi primer victima de secuestro y cuyo nombre no revelare... Mwa hahahaha twisted vamso revelalo O:; yo se ke peudes deja salir toda tu furia interior y gritalo al aire! XD me eligio a mi sweatdrop twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme? gonk Twin y si me viola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:22 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Princess Peach Koopa jr he venido a confesar que ya he seleccionado a mi primer victima de secuestro y cuyo nombre no revelare... Mwa hahahaha twisted vamso revelalo O:; yo se ke peudes deja salir toda tu furia interior y gritalo al aire! XD me eligio a mi sweatdrop twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme? gonk Twin y si me viola?
te pondre cinturon de kastidad xD mas vale prevenir, ya tenemos hijos perfectos no kiero tener sorpresas koopas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:30 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Abarai Renji Taichou Princess Peach Koopa jr he venido a confesar que ya he seleccionado a mi primer victima de secuestro y cuyo nombre no revelare... Mwa hahahaha twisted vamso revelalo O:; yo se ke peudes deja salir toda tu furia interior y gritalo al aire! XD me eligio a mi sweatdrop twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme? gonk Twin y si me viola?
te pondre cinturon de kastidad xD mas vale prevenir, ya tenemos hijos perfectos no kiero tener sorpresas koopas xd pero tus cintos son incomodos... eek ahora que recuerdo Lyn esta embarazada burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:37 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme? gonk Twin y si me viola?
te pondre cinturon de kastidad xD mas vale prevenir, ya tenemos hijos perfectos no kiero tener sorpresas koopas xd pero tus cintos son incomodos... eek ahora que recuerdo Lyn esta embarazada burning_eyes kien es ella? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:43 pm
confieso q la señora de arriba es mi tía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:45 pm
Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter me eligio a mi  twin! sta es la parte n la ke debes de decir: oh! y ahora kien podra defenderme?  Twin y si me viola?
te pondre cinturon de kastidad xD mas vale prevenir, ya tenemos hijos perfectos no kiero tener sorpresas koopas  pero tus cintos son incomodos...  ahora que recuerdo Lyn esta embarazada  kien es ella? xD no recuerdas? se embarazo hace como 3 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:48 pm
Vors Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter Athenna Schlechter te pondre cinturon de kastidad xD mas vale prevenir, ya tenemos hijos perfectos no kiero tener sorpresas koopas  pero tus cintos son incomodos...  ahora que recuerdo Lyn esta embarazada  kien es ella? xD no recuerdas? se embarazo hace como 3 meses
pues ni modo, se kedo de muestra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:52 pm
Confieso que voy llegando del trabajo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 4:07 pm
Together... we ride! Confieso que hoy habrá pastel *3* PASTEEEEEL!
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 4:50 pm
confieso keya llego mi nieta ergo ya puedo molestarla O:; XD
|
 |
 |
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:06 pm
Confeiso que han descompuesto mi horario de clases... porque porfe de sistemas distribuidos... porque gonk ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:20 pm
>O> confiezo ke en un raton mas ire a comprar panecitos dulces >.< !
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:29 pm
Saint Kainex Moonstone >O> confiezo ke en un raton mas ire a comprar panecitos dulces >.< ! haste panadero kai O:;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |