|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:05 pm
Hai Lyn El_Amo_Del_Merol Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? SEGURAMENT IS PELUDO eek eeh!? O_O; SEGURAMENTE LO VE UGLY BECAUSE NO SE AFEIKTO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:10 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? oiee y tu? holaaaaa 4laugh a los aniosss lol rolleyes ya se mad qué andas haciendo aqui? cuáles anios?! sigo siendo bella y joven imagina que no ha transcurrido ni un minuto desde que nos conocimos
oseaa... o.o todabia me extranias rolleyes lol ei nunca dije eso mad simplemente dije que soy joven y bella heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:13 pm
El_Amo_Del_Merol Hai Lyn El_Amo_Del_Merol Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? SEGURAMENT IS PELUDO eek eeh!? O_O; SEGURAMENTE LO VE UGLY BECAUSE NO SE AFEIKTO gonk que le pasa si mi tio anda re guapo mad el no es feo NADDA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:13 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? oiee y tu? holaaaaa 4laugh a los aniosss lol rolleyes ya se mad qué andas haciendo aqui? cuáles anios?! sigo siendo bella y joven imagina que no ha transcurrido ni un minuto desde que nos conocimos
oseaa... o.o todabia me extranias rolleyes lol ei nunca dije eso mad simplemente dije que soy joven y bella heart
jajajajajajaj rolleyes weno la verdad no voy a negarlo si no ,como es ke me fije en ti?? xd pero weno pretty dime como has estado???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:16 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? oiee y tu? holaaaaa 4laugh a los aniosss lol rolleyes ya se mad qué andas haciendo aqui? cuáles anios?! sigo siendo bella y joven imagina que no ha transcurrido ni un minuto desde que nos conocimos
jajajajajajaj rolleyes weno la verdad no voy a negarlo si no ,como es ke me fije en ti?? xd pero weno pretty dime como has estado???osh no me digas eso u_u que me haces recordar todo lo vivido ;O; y me pone melancólica
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:18 pm
marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter soy de tamaulipas pero ahorita ando en mississippi ohh ok entonces emm... donde keda tamaulipas .__.? buska un mapa de mexiko y buska el stado kon forma de elefante xd ohhh ok lol xd enntonces eres de tamalipas pero vives en mississippi right? no xD hazmela buena hahaha soy de tamaulipas y vivo en tamaulipas xDDD oseaa vives en tamaulipas pero estas ahorita en mississippi por vacaciones o.O??? exacatamente mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:19 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn ya se mad qué andas haciendo aqui? cuáles anios?! sigo siendo bella y joven imagina que no ha transcurrido ni un minuto desde que nos conocimos
jajajajajajaj rolleyes weno la verdad no voy a negarlo si no ,como es ke me fije en ti?? xd pero weno pretty dime como has estado???osh no me digas eso u_u que me haces recordar todo lo vivido ;O; y me pone melancólica
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana? osea eso de melancolica kiere decir ke toabia me extranias rolleyes ... de mi hermana no kiero saber naadaaa ya hace mxo ke ni hablo con ella y asi siento ke es mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:20 pm
Hai Lyn El_Amo_Del_Merol Hai Lyn El_Amo_Del_Merol Hai Lyn pai ¬¬ por qué mira feo a mi tio!? SEGURAMENT IS PELUDO eek eeh!? O_O; SEGURAMENTE LO VE UGLY BECAUSE NO SE AFEIKTO gonk que le pasa si mi tio anda re guapo mad el no es feo NADDA PERO SU APA LO VE UGLY eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:21 pm
Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter buska un mapa de mexiko y buska el stado kon forma de elefante xd ohhh ok lol xd enntonces eres de tamalipas pero vives en mississippi right? no xD hazmela buena hahaha soy de tamaulipas y vivo en tamaulipas xDDD oseaa vives en tamaulipas pero estas ahorita en mississippi por vacaciones o.O??? exacatamente mrgreen ohh ok xvr y por kuanto tiempo estas pensando kedarte por alla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:24 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn ya se mad qué andas haciendo aqui? cuáles anios?! sigo siendo bella y joven imagina que no ha transcurrido ni un minuto desde que nos conocimos
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana? osea eso de melancolica kiere decir ke toabia me extranias rolleyes ... de mi hermana no kiero saber naadaaa ya hace mxo ke ni hablo con ella y asi siento ke es mejor u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:25 pm
marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter buska un mapa de mexiko y buska el stado kon forma de elefante xd ohhh ok lol xd enntonces eres de tamalipas pero vives en mississippi right? no xD hazmela buena hahaha soy de tamaulipas y vivo en tamaulipas xDDD oseaa vives en tamaulipas pero estas ahorita en mississippi por vacaciones o.O??? exacatamente mrgreen ohh ok xvr y por kuanto tiempo estas pensando kedarte por alla? ya tengo kasi 3 semanas por aka, a ver kuanto me aguantan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:26 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn ei nunca dije eso mad simplemente dije que soy joven y bella heart
ps he andado bien, con muchos trabajos en la uni y tu? no has sabido nada de tu hermana? osea eso de melancolica kiere decir ke toabia me extranias rolleyes ... de mi hermana no kiero saber naadaaa ya hace mxo ke ni hablo con ella y asi siento ke es mejor u_u los extranio a los dos me gustaba cuando charlabamos horas por micro y web ;O; osh 3 *se pone a llorar*
sh... *la abraza* trankila chiki sorry no keria hacerte sentir mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:27 pm
Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter no xD hazmela buena hahaha soy de tamaulipas y vivo en tamaulipas xDDD oseaa vives en tamaulipas pero estas ahorita en mississippi por vacaciones o.O??? exacatamente mrgreen ohh ok xvr y por kuanto tiempo estas pensando kedarte por alla? ya tengo kasi 3 semanas por aka, a ver kuanto me aguantan xD ahh ta bien a ver si te visito por alli lol ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:29 pm
Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter marco.l Athenna Schlechter no xD hazmela buena hahaha soy de tamaulipas y vivo en tamaulipas xDDD oseaa vives en tamaulipas pero estas ahorita en mississippi por vacaciones o.O??? exacatamente mrgreen ohh ok xvr y por kuanto tiempo estas pensando kedarte por alla? ya tengo kasi 3 semanas por aka, a ver kuanto me aguantan xDLET'S GO TO MEXICO CITY IN THE NIGHT... CRAZYS NIGHTS scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 03, 2009 8:30 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn ei nunca dije eso mad simplemente dije que soy joven y bella heart
sh... *la abraza* trankila chiki sorry no keria hacerte sentir mal osh no me haces sentir mal u_u a veces me gusta recordar todo lo que vivimos *o* fue lindo <3 lo extranio de verdad, llegué a tomarles mucho carinio tanto a diana mapi y a ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|