Sabor favorito.. |
Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 29, 2006 10:02 pm
Zuzu eek karlos trejo ! onde xd deja ahiii nus puntos !! domokun en otro rollo pero ya se acabo.....y no me rasco me ponen calcetines en las manos cuando duermo para nmo rascarme mientras duermo sweatdrop
y si pyro si se escribe asi alzhaimer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 3:56 am
Confieso que no cambio y me sigo enamorando igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:52 pm
confieso que llevo conectado 8 horas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 5:55 pm
confieso ke battle royale es la ley!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:06 pm
[Pyro-Kun] confieso ke battle royale es la ley!! scream o.O confiezo ke pyro tiene razon. batle royal es la ley.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:13 pm
see, battle royale "supera" a gantz en casi todos los aspectos pero aun asi gantz me gusta mas confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:40 pm
[Pyro-Kun] see, battle royale "supera" a gantz en casi todos los aspectos pero aun asi gantz me gusta mas confused o_O me gusta mil veces mas Gantz.....claro, si te refieres a la pelicula de battle royale porke esa madre es de un manga. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:46 pm
nunca he visto las peliculas, aunke sabia ke existian hace varios anios nunca me dieron ganas de verlas ahorita estoy leyendo el manga y esta bien chido ... ooc: tu y yo tenemos algo pendiente en el mundo koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:56 pm
xd y yo solo e visto la pelicula no los mangas crying
fdr: voy al mundo koopa.... o.O con kien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 9:58 pm
Saint Kainex xd y yo solo e visto la pelicula no los mangas crying fdr: voy al mundo koopa.... o.O con kien??? pos dejaste unas cosas raras en la mansion de luigi, pero como se supone ke yo soy el encargado de ahi tengo ke agarrarme a madrazos con ellos... pero ke sea ya maniana sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 30, 2006 10:07 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex xd y yo solo e visto la pelicula no los mangas crying fdr: voy al mundo koopa.... o.O con kien??? pos dejaste unas cosas raras en la mansion de luigi, pero como se supone ke yo soy el encargado de ahi tengo ke agarrarme a madrazos con ellos... pero ke sea ya maniana sweatdrop O_o okz okz, gome es ke andaba medio okupado xd hahahaha pero orita vo a chekar alla xd sie ya recuerdo KE kosas raras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 11:45 am
Confieso que....WTF? eek
http://abc.go.com/primetime/schedule/2006-07/?clip=108945
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 12:37 pm
Yue Clampboy Confieso que....WTF? eek http://abc.go.com/primetime/schedule/2006-07/?clip=108945 O.O buaaaaaaa otra vez la fiebre betty xD!!coff coff... kise decir lety XD!! demonios todo mexico espera a k lety salga arreglada y wapa XD!!!! OMG
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 1:13 pm
confieso que crei que estar todo el dia sin trabajar y no ahcer mas que ver tele estar en internet y jugar play seria divertido.......pero Ya me harte!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 31, 2006 3:45 pm
confieso que estabatan aburrido que me puse a hacer mi tarea de un mes xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|