|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 12:27 pm
y k esperas k te cocine? *patada en la cara* ve a cocinar...AHORA!!!!! evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:41 pm
me regale los guantes de huesitos heart whee
y no encuentro el libro de ingles del año pasado surprised y la señora de ingles llego too lo enojada en la primera clase xd tenemos hasta prueba global (y eso que en la misma agenda dice que en ingles no pueden haber evaluaciones que impliquen estudio)...pero como que a too el mundo le dio cuco decirle sweatdrop
y somos terribles como curso... llegando a medidas drasticas con los polerones...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:28 pm
*entra muerta a la casita*
=_= dia de ocho a ocho.... martes 13... anato funsional en q los profes nos trataron como imbeciles.. nos pasaron mas materia q la xuxa... tengo q leer un torraja de hojas en ingles sobre plexos sensitivos y nervios motoros ><... almuerzo a las 12... ventana de 3 a 4... fisiologia... vieja malvada.. no sabe usar un power point.. no sabe explicar... y mas encima el ramo es peluo... gonk uta el dia como el hoyo... llegue a escribir mi materia de nuevo.. y mas rato a leer un libro de administracion =_= .. algo mas???
aaa si... q onda q a todo el mundo le dio por hacer cosas este sabado!! sabado 17 de marzo: -nippon project -asao kine con vet y agro y de mas -asao curso cole en colina =_= todo a la misma hora... mal jugao..
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:35 pm
uuuuh... ke dias tan lindos tuvieron ustedes doos sweatdrop
no se pa mi no fue tan malo, el calor, la desesperacion del dibujo, religion ( scream ) pero por lo demas anduve bn rolleyes kero descansar, kero ke sean vacaciones denuevo.. (si lo se lo e dixo muxas veces rolleyes sweatdrop )
aah.. ire a leer o la diana me gana denuevo con el libro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:37 pm
Chieko Natsume uuuuh... ke dias tan lindos tuvieron ustedes doos sweatdrop no se pa mi no fue tan malo, el calor, la desesperacion del dibujo, religion ( scream ) pero por lo demas anduve bn rolleyes kero descansar, kero ke sean vacaciones denuevo.. (si lo se lo e dixo muxas veces rolleyes sweatdrop ) aah.. ire a leer o la diana me gana denuevo con el libro eek siento q quiero tiempo libre gonk y eso q tengo "algo" de tiempo libre... incluso puedo ir a nadar los lunes y viernes pero dormire mas tarde claro esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:39 pm
weno.. a leer administracion... mañana clases de 2:20 a 7:30 gonk
por lo menos dormire.. algo.. pq tengo q levantarme a leer .... de nuevo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:44 pm
coo que a todo el mundo le dio por pedir lectura ^^U, al paso que vamos no se si me den ganas de leer por gusto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 6:48 pm
HOLI!!! *llega de la venta de reunion de vde 8pasteles, cafe, etc.) *veo q todos tamos cmo cortos de tiempo....xD io paso 2 horas en mi casa...pero animo! q se puede...
chie..q t pasa cn religion? o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 9:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 6:56 am
ajajaja! xD...puta..maldito martes 13 xD..
cuando algo puede salir mal, sale peor.... evil rofl rofl
animo niñas!!!!=D
sora--> q vamos a hacer???XDDDD...a q hora es el nippon bla bla??=S....xq tb quiero ir al asado...no pague 3 lukas x nada crying crying bueno..ahi nos vemos x ahi y hablamos ajajajaja
ahora cuento mi poca desgracia de ayer xD...
lo lindo es q entraba a las 10 ayer *-*....pero...cuando estabamos en clases....adivinen queeeee......llegaron los de segundo...nuueeevamente xD.....y nos unieron a todos los del curso con una cuerda xD...pasada por el calzon ¬¬.....se imaginaran el cmr con q terminron todos xDDDDd ajajja....filo, nos paseaaaroon x toooooda la U....nos mojaron, rayaron, tiaron harina...y como dice sora....amasaron pa en nuestras cabezas y espaldas xDDDD...y de ahi los jueguitos weones para recuperar la zapatilla xD...me toco bailar la wea del nacho!! XD....limpia parabrizas ( cool xDDD....y bueno despues qde con el medio casco de harina xD....y me tocaba laboratorio...uuuu q paja xD...
yaa si no es tan desgracia...pero habia q contar algo ajajajja
saludos pa toos en la casitaaa....nos veremos x ahii!
chaolin~!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 10:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:43 pm
Aaaah.. a todos les fue mal el martes 13 XDD
La puli se fracturo el dedo meñike del pie en kung fu O__O
bueno , em.. no se, animo! XDDD ya voi a hacer mis dibujos ke tdo mundo me reta crying no es mi culpa andar blokeada gonk
saludos a todos 3nodding
*mira a Nemmycorp* hola no se si ya habias venido xd pero no es necesario hacer Bumps en la ksita o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 2:44 pm
Hikaru Usagi chie..q t pasa cn religion? o..onaaah... no se como ke me irrito ke la vieja me molestara tanto pa ke hiciera las weas de preguntas scream toy ni ahi con ese tipo de cosas! scream lo mismo del bump pa ti niñita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:34 pm
toda la puteada del mundo crying xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:41 pm
g!oko uzumaki toda la puteada del mundo crying xp Dibujo de ***** scream *mira a gioko* ... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|