|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:50 pm
owo stas linda aneie whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:50 pm
mad mad casi me caigo de la cama con la ultima foto hahaha ya meroles me daba en la choya hahahahaha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:51 pm
Aneie Pink Sky Schlechter YAY jeje mi amiguis cada vez mas sexy o.o *O* awwwww *la abraza y le da muchos besitos en su mejilla* *O* wwoooolaaa heart heart *abashu* *-* hola amiguis moxa heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:51 pm
Aneie Abarai Renji Meyrink Estas bonita me recuerdas a una conocida ajjaxD XD hahaha a una conocida =O aish es desconocida para mi tal vez es mi hermana gemela perdida emo ok no.__. quein sabe ala mejro aunque noa la veo ahce mucho ajajajxD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:57 pm
Abarai Renji Meyrink George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:01 pm
George Knight Abarai Renji Meyrink George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:03 pm
Aneie George Knight Abarai Renji Meyrink George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 son de carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:04 pm
@ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:05 pm
George Knight Aneie George Knight Abarai Renji Meyrink George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:05 pm
eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee orale estas muy guapa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:07 pm
jeshab eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee orale estas muy guapa redface redface gracias >.< *le pica un ojo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:07 pm
Aneie George Knight Aneie George Knight Abarai Renji Meyrink George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O* Encorto que se armen las carreras YEAH!!! jajajaja xd Y pss bueno yo se cafros deportivos sin pisarle pss como que no, pero a ella le da miedo la velocidad asi que pss nada puedo hacer mas que darle normal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:12 pm
Aneie jeshab eduardk250 Schlechter owo stas linda aneie whee orale estas muy guapa redface redface gracias >.< *le pica un ojo* xd
X.O a mi ojo *sale corriendo en circulos* ahora tendre que usar parche crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:13 pm
Aneie @ Ed: hahaha gracias ed >.< ............................................................. @ pink: *O* como tas? sube mas fotitos andaleee ............................................................. @ Abarai: hahahaha a ver dime su edad y si tiene la misma que la mia me voy a asustar TOT
ahorita tendria 18 o 19 XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 7:14 pm
George Knight Aneie George Knight Aneie George Knight b.b es chamarra dehecho jojo y see es de carreras 3nodding me la compro mi apá aww a mi me gustan las carreras de autos TOT se siente cool cuando estas dentro de un auto con un buen motor y le pisan al acelerador *O* See jojo a mi me gustan mucho tambien, es de familia, mi apá tiene 3 camaros 2 carreras y 1 normalon con la 350 yhace poco compramos un Corvette *o* Aunque mi novia ya no me deja acelerarle mucho sweatdrop como es posible eso? =X es pecaaadooo, dile a tu novia que no sea mala TOT pss nee mi familia no tiene tantos XD weno de hecho mi hermano es el que tiene carro razz es un trans am no recuerdo de qué año xD negro bien boneeto *O* Encorto que se armen las carreras YEAH!!! jajajaja xd Y pss bueno yo se cafros deportivos sin pisarle pss como que no, pero a ella le da miedo la velocidad asi que pss nada puedo hacer mas que darle normal 3nodding hahaha pss si si da miedito hahahaha weno a mi si me da miedo pero la sensación es inexplicable y es bien cool 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|