|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 8:06 pm
Bienvenido juanjosemedaigual surprised whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 9:22 pm
otra invitacion =O xD hahaha es MeTabLeE
3nodding invitenlo pliis, quiere aprender a estar en las guilds xD y eso que es mas viejo que yo aqui hahahaha rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 4:50 am
Medai2100 Hola a todos, soy Juan José, pero tambn pueden llamarme Medai2100... o solo Medai (francamente Meda-i-gual XP) Soy de Colombia y tengo 16 años. ¡¡¡Y que alegría tener un lugar en donde hablar español!!! mrgreen mi no espanol, hola como usted esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 7:19 am
SANDlA Medai2100 Hola a todos, soy Juan José, pero tambn pueden llamarme Medai2100... o solo Medai (francamente Meda-i-gual XP) Soy de Colombia y tengo 16 años. ¡¡¡Y que alegría tener un lugar en donde hablar español!!! mrgreen mi no espanol, hola como usted esta? O.O! Mi tocar Spanglish Hablar. Que contigo la fuerza esté mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 3:57 pm
Hola! soy B.da o///o mejor conocida por adeniPmon.. pero llamenme como les plasca xD
tengo 16 años y vevoen Mexico
tratare de llebarmela bien con todos xD
*corre omo loca.. y se cae*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 10, 2009 1:34 am
o_o..." le ayuda a levantarse. "...hola y bienvenida.. o-o todos los ke son nuevos por aka, son bienvenidos =D =D "
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:11 pm
arigato por la bienvenida Saint Kainex Moonstone-san nOn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 11, 2009 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:35 am
Hummmmmmmmmmmmm......Q tal? aqui Maryp, y.........hay nu se q decir xd buenop nu entro ya mushop a Gaia y no he tenido tiempo para rolear en los guilds q ya tengo, sweatdrop pero igual gracias por la invitacion biggrin cada q pueda me pasare por aca pues se ve entretenido y lindo 3nodding Ahm, soy de Mexico y adoro los dulces xD ahm...creo q es todo... sweatdrop *gira* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:55 am

Orales bienvenidas cualquier cosa aca'ta ssu servilleta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 6:56 am
Link Shirou 
Orales bienvenidas cualquier cosa aca'ta ssu servilleta 3nodding cuando le da la gana pasar por aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 4:12 pm
hola soy ColonelPrower soy nuevo en la guild saludos desde Mexico =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 2:25 am
Bueno; haré mi presentación xD {Advertencia.. suele ser muy larga =)}
Me llamo Lyn tengo 20 anios y soy Mexicana <3 En junio próximo cumpliré 5 anios en gaia *-* lo que es genial. Estudio leyes en una escuela poposhka que actualmente está en huelga ;D Me gusta todo tipo de música pero me inclino más a la asiática, me gusta mucho todo lo relacionado a Korea <3. Hablo Ingles, Coreano y Japonés {un 60% en ingles&Coreano y un 20% Japonés}. Uhmm.. no tengo familia en gaia T___T ni novio 3 me alejé por mucho mucho tiempo, pero creo que volveré por el ocio xD ya saben.. esto es vicioso =)
Posh.. ya creo que eso es todo *---* quieranme mucho mucho <33 si quieren saber algo más de mi solamente diganlo =B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 10:10 am
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 14, 2009 4:35 pm
Io soy Leo soy mexikno m guta leer, jugar baskt y gaiar tamn comr paltas hladas y Hai Lyn si kres pods formar part d mi familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|