|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:26 am
el chico le tomo la mano - pues vamos n.n... ah y si te cansas yo te cargo n.n- le dijo a la chica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:29 am
la chica sonrio y comenzo a caminar de la mano de eduardo. Sakiel sonrio y los siguio en silencio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:32 am
el chico dejo de lado su cara seria a una sonriente mientras camniaba junto con Aeris camino a la montaña estrechandole la mano viendola a ratos mientras caminaban
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 18, 2010 6:59 am
Chesshire Schlechter xd pues q te lleva a pensar entonces q eres un destructor... segun el rey del fuego son espiritus malignos... y yo no veo ningun mal en ti - El hecho de que si me transformo me vuelvo una de las criaturas mas antiguas y poderosas que hayan existido? Ademas siempre pueden obligar a alguien a unirsele o controlarlo mentalmente.- la chica miro un poco a los lados- Me puedes esperar un momento? Creo que he dejado a Behor en el lago, en cuanto lo recoja vuelvo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:05 pm
LightHelco Chesshire Schlechter xd pues q te lleva a pensar entonces q eres un destructor... segun el rey del fuego son espiritus malignos... y yo no veo ningun mal en ti - El hecho de que si me transformo me vuelvo una de las criaturas mas antiguas y poderosas que hayan existido? Ademas siempre pueden obligar a alguien a unirsele o controlarlo mentalmente.- la chica miro un poco a los lados- Me puedes esperar un momento? Creo que he dejado a Behor en el lago, en cuanto lo recoja vuelvo. q seas antigua (vieja xd ) y poderosa no quiere decir q seas mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:21 pm
- No, pero se puede domar a un dragon- Y dicho esto la chica se fue a buscar a Behor.
La chica volvio al lago y empezo a buscar al pequeño kelpie.
-Behor, donde estas? Sal pequeñin.- Behor? Puede ser que haya ido a donde yo estaba antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:27 pm
*sin mas que hacer jeshab subio a juggernaut a dar una vuelta por los alrededores del reino del agua*
veamos que hay por aqui...vamos rada
*rada entra a una compuerta en uno de los hombros de juggernaut*
adelante juggernaut
*juggernaut se levanta y empieza a caminar causando pequeños sismos por donde pasa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:41 pm
La chica volvio a donde estaba Chess mientras miraba a todos los lugares en busca de su amigo. Al llegar le pregunto al chico gato:
-Chess, has visto a Behor? No estaba en el lago y no le he visto por la zona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:42 pm
el kelpie? no, nolo he visto... no habra vuelto al templo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:49 pm
- Es posible, pero me parece raro que no haya vuelto conmigo, no suele separarse de mi en ningun momento a no ser que yo se lo pida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:54 pm
pues es raro... necesitas q te ayude a buscarle?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 12:59 pm
- Si, es posible que haya ido a la laguna que hay en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 19, 2010 1:07 pm
muy bien... vayamos
*empieza a caminar hacia el bosque*
has superado tu miedo al bosque? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 12:40 am
- Quiero encontrar a Behor. No creo que el hecho de que no quiera volver al bosque sea suficiente razon para impedirmelo- dijo la chica algo mosqueada mientras entraba en el bosque.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 20, 2010 12:25 pm
LightHelco - Quiero encontrar a Behor. No creo que el hecho de que no quiera volver al bosque sea suficiente razon para impedirmelo- dijo la chica algo mosqueada mientras entraba en el bosque. ya veo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|