|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:23 pm
majo_princesita malformacion en el genoma 8, 18 basicamente soy una en un millon literalmente xp es muy raro
orale O_O yo no tengo nada distintivo en mi genetica, segun los calculos familiares lo unico que por genetica me toca son gemelos de ojos verdes o azules
bye primo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:24 pm
yo sai "normal" de milagro tenia las provabilidades en contra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:31 pm
uu yo quiero un hijo en un frasco de pepinillos ninja
bye sieg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:35 pm
OwO bueno, buenas noches a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:40 pm
xd buenas noches vors
owo ohhh majo es rara ....yo nada mas poseo urticaria artificial tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:32 am
*aparece* hola familia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:48 am

She want: Wanklets...-se abre la puerta- Mirror mirror on my hand, whos the most gorgeous girl of them all? -mira las boobies de Athenna- C´est moi aunque no las tenga asi ;O; buuuh!! ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 6:55 am
prima! ;D operatelas, es nice tenerlas asi konfieso ke en la vida real lo hare xD soy muy aerodinamica ahorita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:06 am

She want: Wanklets...jajajaja XD yo tambien pienso que es una posibilidad, tambien soy algo aerodinamica XDDD y como si todo va bien estudiare cirujia estetica algun compañero en el oficio buscare para ello XP como estas Athennita? O= ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 7:37 am
LoL que fijacion con quererse operar es mejor como las tienen naturalmente aunque sean aerodinamicas digo, hay otras cosas que se pueden disfrutar dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:23 am
oops me desapareci porke instalaba programas xD y aun no termino, tambien stoy finalizando otro de los chibis, me falta el mas dificil @w@ el de gyorg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:28 am
Siegfred Schlechter LoL que fijacion con quererse operar es mejor como las tienen naturalmente aunque sean aerodinamicas digo, hay otras cosas que se pueden disfrutar dramallama haha xD por lo menos soy de las ke ntran en la regla de "nada por delante mucho por detras" rolleyes ahi si no me kejo lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:51 am
*Sale de una de las tantas hábitaciones* -_- Uy qué noche pasé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:55 am
*volteo a ver* peach! crying yo te kreia mi amigaaa...porke lo hiciste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 9:00 am
Athenna Schlechter *volteo a ver* peach! crying yo te kreia mi amigaaa...porke lo hiciste?
Ah? qué? Athenna no té pongas melodramática xD Eso pasa porqué no le has hécho la vasectómia a tú marído! córtale la enjundía y santo remedio! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|