|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:24 pm
NecroRaver *pinto de morada un pedasito de pared* smile lito
mi guarida gonk ha sido manchada U_U
los rosados son mas ricos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:26 pm
Keewee Martian NecroRaver *pinto de morada un pedasito de pared* smile lito
emm perdona eske le hacia falta un pokito de kolor por aki emm espero no moleste pues para ti para mi son los blankos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:28 pm
NecroRaver Keewee Martian NecroRaver *pinto de morada un pedasito de pared* smile lito
emm perdona eske le hacia falta un pokito de kolor por aki emm espero no moleste pues para ti para mi son los blankos
pues conke nomas sea esa rayita todo esta bien -_- xD
ya pues todos son buenos menos los verdes 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:29 pm
Keewee Martian cierto te dije raro y otras cosas surprised me disculpo es mas ya tienes 12 3nodding ninja
o.O no estoy acostumbrado a tanta amabilidad de tu parte XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:29 pm
Keewee Martian
ya pues todos son buenos menos los verdes  ok no hay problema no ams un konsejo no entres al baño whee *eskondo los botes de pintura*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:32 pm
NecroRaver Keewee Martian
ya pues todos son buenos menos los verdes  ok no hay problema no ams un konsejo no entres al baño whee *eskondo los botes de pintura* :O *corre y entra al banio*
que comisteeee? confused xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:35 pm
Keewee Martian NecroRaver Keewee Martian
ya pues todos son buenos menos los verdes  ok no hay problema no ams un konsejo no entres al baño whee *eskondo los botes de pintura* :O *corre y entra al banio*
que comisteeee? confused xDemm nada *me eskondo* por ke ke pasa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:04 am
HAN PROFANADO NUESTRO SACROSANTO BAÑO!?!?!?!? gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:12 am
leyaguini HAN PROFANADO NUESTRO SACROSANTO BAÑO!?!?!?!? gonk crying eek hay que quemarloooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:15 am
Que delicadas rolleyes que esperaban? xD es un hombre!! si no lo quieren con gusto lo aceptamos en el cuartel rojo surprised 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 11:19 am
Mexican yoshi Que delicadas rolleyes que esperaban? xD es un hombre!! si no lo quieren con gusto lo aceptamos en el cuartel rojo surprised 3nodding gonk no lo entiendes, el baño es sagrado, buaaaa tu como lo que hace es poner cosas blancas con motitas verdes no entiendes que es ver algo... ahi.... morado... buaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 1:42 pm
Chicachun Mexican yoshi Que delicadas rolleyes que esperaban? xD es un hombre!! si no lo quieren con gusto lo aceptamos en el cuartel rojo surprised 3nodding gonk no lo entiendes, el baño es sagrado, buaaaa tu como lo que hace es poner cosas blancas con motitas verdes no entiendes que es ver algo... ahi.... morado... buaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk exactooo!!! jajaja ademas el es un traidor a la sangreee!!! pinche verde q se hace pasar con un rojo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:30 pm
leyaguini Chicachun Mexican yoshi Que delicadas rolleyes que esperaban? xD es un hombre!! si no lo quieren con gusto lo aceptamos en el cuartel rojo surprised 3nodding gonk no lo entiendes, el baño es sagrado, buaaaa tu como lo que hace es poner cosas blancas con motitas verdes no entiendes que es ver algo... ahi.... morado... buaaaaaaaaaaaaaaa gonk gonk gonk exactooo!!! jajaja ademas el es un traidor a la sangreee!!! pinche verde q se hace pasar con un rojo talk2hand
ke pasaaaa eek no discutan en mi guarida u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|